El Motorola Moto Maxx contará con una gran batería y se lanzará en todo el mundo

Escrito por
Motorola
0

Parece que continúan llegando noticias sobre los posibles lanzamientos de Motorola este año. Al Motorola Moto X+1, el Motorola Moto 360 y el Motorola Moto G2, ahora tendríamos que sumar el Motorola Moto Maxx. Sabíamos que Motorola podía estar trabajando en un nuevo smartphone con batería de gran capacidad, pero hasta el momento creíamos que se trataba de un smartphone que solo sería lanzado en Estados Unidos con la operadora Verizon. Sin embargo, parece que el nuevo Motorola Moto Maxx sería un smartphone que se lanzaría en todo el mundo.

Al menos, es la conclusión a la que llegamos después de saber que la compañía americana recién adquirida por Lenovo ha registrado el nombre de un nuevo smartphone, el Motorola Moto Maxx. Anteriormente ya sabíamos que Motorola podía estar trabajando en el sucesor del Motorola Droid Maxx, un smartphone que se caracteriza por contar con una batería de gran capacidad y que solo fue lanzado en Estados Unidos con la operadora Verizon. Eso es lo que nos llevó a considerar que el nuevo teléfono inteligente también podría ser un smartphone que se comercializara únicamente con la operadora Verizon.

Sin embargo, la noticia del registro del nuevo nombre, que eliminaría la palabra Droid y la cambiaría por Moto, nos hace creer que el Motorola Moto Maxx será un teléfono inteligente que se comercializará en todo el mundo. De hecho, los smartphones que comercializa solo Verizon son aquellos que cuentan con el apellido Droid, mientras que el apellido Moto es el utilizado por Motorola para los smartphones que ha comercializado internacionalmente.

Motorola Moto X+1

No sabemos nada más sobre este Motorola Moto Maxx, salvo el hecho de que ya es casi seguro que se vaya a lanzar en todo el mundo. No obstante, el smartphone contará con una batería de gran capacidad. Incluso es posible que se trate del que hasta ahora hemos conocido como Motorola Moto XL, que sería de gran tamaño y que podría contar fácilmente con una batería de gran capacidad.