El Samsung Galaxy Alpha sería presentado el 4 de agosto

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Alpha, el smartphone que iba a ser una versión mejorada del Samsung Galaxy S5, pero que finalmente se ha quedado en un smartphone de gama media, podría ser presentado el día 4 de agosto. El teléfono inteligente destacará por contar con un marco de metal y también con un lector de huella dactilar.

El Samsung Galaxy Alpha era el smartphone que en realidad conocíamos como el Samsung Galaxy S5 Prime, o al menos eso es lo que creímos hasta que se pudieron conocer las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente. Al saber que la pantalla es de alta definición pero no llega a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, ya no había duda de que se trataba de un teléfono smartphone de gama media. Además, no existe la posibilidad de que se trata de un smartphone de formato reducido, y por ello cuente con una resolución tan baja, porque en realidad la pantalla será de 4,8 pulgadas.

Samsung Logo

Sin embargo, el Samsung Galaxy Alpha sí destacará por contar con un marco metálico. Aunque el smartphone seguirá contando con una carcasa de plástico, lo cierto es que el hecho de que ahora cuente con un marco metálico es una buena noticia, pues consigue que el smartphone tenga un aspecto más premium, y además sea algo más resistente. A esto habría que sumar el hecho de que el Samsung Galaxy Alpha contaría con el lector de huella dactilar. Ya dijimos que Samsung quería incluir el lector de huella dactilar en los smartphones de gama básica y de gama media, por lo que no extraña que este nuevo teléfono inteligente también vaya a contar con dicho lector.

Además de eso, solo sabemos que el Samsung Galaxy Alpha contaría con una memoria interna de 32 GB que no podría ampliarse por medio de tarjeta microSD. El nuevo smartphone será presentado el día 4 de agosto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Adri 30 Jul, 14 23:53

    Galaxy S5 Prime con esas características? Es un móvil más de gama media, y listo.
    LLevais semanas diciendo que será el nuevo buque insignia pero nada, dejar de vender humo si no sabeis

    0