El Samsung Galaxy S5 Mini estará a la venta mañana en España

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy S5 Mini, el smartphone de gama media inspirado en el Samsung Galaxy S5, se podrá comprar en España mañana mismo, por un precio de 449 euros. El smartphone estará disponible en los cuatro colores en los que se lanzó: blanco, dorado, negro y azul. Se comercializará en las tiendas oficiales de Samsung en España, así como en los centros comerciales de Fnac Callao de Madrid y Fnac Triangle de Barcelona.

El Samsung Galaxy S5 Mini es el smartphone de gama media que Samsung ha lanzado este año, y que se parece mucho al Samsung Galaxy S5. En lo que al aspecto exterior se refiere, el smartphone es igual, aunque más pequeño. La carcasa cuenta con la misma textura que simula la piel y cuenta con el patrón de puntos. No obstante, las especificaciones técnicas del smartphone son de menor nivel, al contar con una pantalla de 4,5 pulgadas que es de alta definición pero no llega a ser Full HD. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La memoria RAM es de 1,5 GB y la memoria interna es de 16 GB, aunque se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD. El Samsung Galaxy S5 Mini destaca por ser un smartphone resistente al agua, que además también cuenta con monitor de ritmo cardiaco y con lector de huella dactilar.

Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini se podrá comprar a partir de mañana mismo en España en las tiendas oficiales de Samsung en nuestro país, que están en Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga y Valencia, así como en los centros comerciales Fnac Callao de Madrid y Fnac Triangle de Barcelona. El Samsung Galaxy S5 Mini tendrá un precio de 449 euros, aunque se podrá conseguir un descuento de 50 euros si el comprador presenta un Samsung Galaxy S5 o un Samsung Galaxy S4, sin tener que venderlo, solamente por presentarlo. Eso sí, este descuento se aplicará únicamente durante el día de mañana.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Adri 30 Jul, 14 23:47

    Mismas especificaciones que el Nexus 4 pero vale el doble?
    El mundo esta loco, Samsung Jetas!

    0
    1. Ramon Sainz 31 Jul, 14 16:56

      ritmo cardiaco y con lector de huella dactilar. sumergible eso tiene el nexus 4?

      0
  2. Adri 30 Jul, 14 23:48

    Por cierto, falta en el artículo descripción de la cámara, que son de 8 y 2,1 Mgpx

    0