Sony Xperia Z3 Compact, nuevas fotografías y posibles especificaciones técnicas

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z3 Compact será lanzado este año. Sony es la única compañía que lanza smartphones de formato reducido y con especificaciones técnicas de gama alta. Ese fue el caso del Sony Xperia Z1 Compact. El Sony Xperia Z3 Compact sería su sucesor, y ya se han publicado algunas fotografías del smartphone así como las posibles especificaciones técnicas del teléfono inteligente.

Quizás lo que más sorprende es la pantalla. Y es que, a pesar de que en teoría es un smartphone de formato reducido, contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas. Obviamente, es un tamaño inferior a las más de cinco pulgadas de pantalla con las que cuentan algunos smartphones. Sin embargo, parece que no es el tamaño de un smartphone de formato reducido, pues el Sony Xperia Z1 Compact contaba con una pantalla de 4,3 pulgadas. No obstante, es posible que Sony haya conseguido acabar casi por completo con los biseles, de manera que aun con una pantalla de 4,6 pulgadas, siga siendo un smartphone de formato reducido.

Lo que sí hay que destacar es que será un smartphone con especificaciones técnicas de alto nivel. La pantalla será Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, siendo así una pantalla con mayor resolución que la del Sony Xperia Z1 Compact, que es de 1.280 x 720 píxeles. El procesador del Sony Xperia Z3 Compact será un Qualcomm Snapdragon 801, de cuatro núcleos. Un procesador de alto nivel. La memoria RAM será de 3 GB, contando así con la memoria RAM de mayor capacidad del mercado. La cámara de 20,7 megapíxeles, con el sensor Exmor RS de Sony, confirmaría que el Sony Xperia Z3 Compact, aun siendo un smartphone de formato reducido, contarán con especificaciones técnicas de alto nivel. A todo esto aun habría que sumar lo altavoces estéreo.

El nuevo Sony Xperia Z3 Compact podría ser presentado en septiembre, al igual que el Sony Xperia Z3, en el IFA 2014 de Berlín. Como se puede ver por las fotografías del Sony Xperia Z3 Compact, sería muy parecido al Sony Xperia Z3, según las fotografías que se publicaron de este último smartphone. Eso sí, en este caso, el smartphone cuenta con una funda protectora que podría ser incluida por Sony al comprar el teléfono inteligente, pues no tiene sentido que ya exista una carcasa para el smartphone. Parece ser más fino que el Sony Xperia Z1 Compact, y también contaría con cargador magnético.