Wiko Getaway, un gran smartphone de gama media con un precio de 200 euros

Escrito por
Android
0

Hemos hablado mucho sobre el Motorola Moto G, y siempre para decir que es el smartphone con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que, resulta realmente difícil encontrar un smartphone de gama media que cuente con tanto equilibrio en lo que a especificaciones técnicas, funcionamiento, y precio se refiere. No obstante, el Wiko Getaway puede ser uno de los rivales para el Motorola Moto G, con un precio de 200 euros.

El Wiko Getaway es un teléfono inteligente que se parece mucho al Motorola Moto G en lo que a especificaciones técnicas se refiere, aunque cuenta con una pantalla algo más grande de cinco pulgadas. No obstante, la resolución que tiene esta pantalla es la misma, al ser de alta definición pero no llegar a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, y con una memoria RAM de 1 GB. Además, la memoria interna es de 16 GB, aunque puede ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y la cámara frontal de cinco megapíxeles.

Wiko Getaway

También hay que destacar el diseño del smartphone, pues su grosor es de tan solo 7,2 milímetros, pesa 133 gramos, y cuenta con un marco metálico. Además, la pantalla lleva un cristal Corning Gorilla Glass 2, por lo que la resistencia de la pantalla a las rayas es bastante alta. El Wiko Getaway tiene un precio de 200 euros, y es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media que podemos comprar por la relación calidad/precio con la que cuenta. Esta disponible en dos colores: blanco y azul oscuro. Es un smartphone Dual SIM, y cuenta con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

No obstante, habrá que ver si es rival del Motorola Moto G2, el nuevo smartphone de gama media que relevará al que actualmente es el mejor smartphone de gama media en relación calidad/precio, el Motorola Moto G.