El Samsung Galaxy Alpha tendrá un procesador Exynos 5433

Escrito por
Samsung
3

Mientras se va acercando el momento de la presentación del Samsung Galaxy Alpha, que será en el mes de agosto, se ven conociendo más detalles de lo que será de la partida en este terminal. Un ejemplo de esto es que el procesador será un SoC Exynos 5433 de cocho núcleos con arquitectura ARMv7.

Esto se ha podido conocer debido a que se han publicado unos resultados obtenidos con el Samsung Galaxy Alpha (SM-G850F, que es la nomenclatura del primer modelo que lanzará la compañía con carcasa metálica). Por cierto, que la confirmación de este procesador trae consigo que le GPU que integra sea una Mali-T628, por lo que su capacidad con los juegos está más que asegurada -lo que está por ver es si todos los núcleos integrados funcionan en paralelo o utiliza la tecnología big.LITTLE, que es lo más probable-.

Otra de las características que se han conocido del futuro terminal, es el de la memoria. Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, la cantidad de RAM será de 2 GB, quizá algo corta parta enfrentarse a otros modelos del mercado. Y, en cuanto al espacio para almacenar información, este será de 32 GB (y todo indica que no será posible utilizar tarjetas microSD).

Resultados del Samsung Galaxy Alpha en AnTuTu

Un buen detalle del Samsung Galaxy Alpha será su cámara principal, ya que esta tendrá un sensor de 12 megapíxeles, que bien podría estar fabricada por Sony, y el componente delantero será de 2 Mpx. Y, todo esto, acompañando a una pantalla de 4,7 o 4,8 pulgadas con calidad a 720p (320 ppp), como ya anunciamos en AndroidAyuda.

Interior del Samsung Galaxy Alpha

El caso es que parece que el Samsung Galaxy Alpha, para enfrentarse con el iPhone 6, se posicionará entre el Galaxy S5 y el S5 Mini, pero siempre con un cuerpo metálico, lector de huellas en la pantalla y el uso de tarjeta tipo nanoSIM. Por cierto, que las últimas informaciones sitúan la posible presentación del terminal el 13 o 14 de agosto, no el cuatro como se venía indicando. Por lo tanto, parece que habrá que esperar un poco más para poder conocer en persona a este teléfono.

Fuente: AllaboutSamsung


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel Figueroa Velosa 31 Jul, 14 15:46

    Sera octa core y 64 bits¿?.. Pero xd tendra Android 4.4.2 o 4.4.4 que pos no aprovechara los 64 bits¿?.. A cuantos ghz¿?

    0
    1. Jesus Adolfo Baltan ramirez 31 Jul, 14 18:38

      ese no es el exynos de 64 bits, es una version mejorada de la version anterior

      0
      1. Daniel Figueroa Velosa 02 Ago, 14 16:22

        Me puedes pasar información de ese procesador¿?

        0