El Samsung Galaxy Note 4 sería presentado el 3 de septiembre

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los smartphones de mayor nivel que se va a lanzar en la segunda mitad del año 2014. Todo parecía indicar que el teléfono inteligente sería presentado en el IFA 2014 de Berlín, y ahora parece confirmarse que el día de presentación será el 3 de septiembre. Las invitaciones para la prensa debería empezar a enviarse muy pronto.

El último trimestre del año va a llegar con una gran cantidad de nuevos smartphones. Parece que Apple por fin va a lanzar algo diferente a lo que ha lanzado en los últimos años, e incluso lanzará un phablet con pantalla de gran tamaño. El Samsung Galaxy Note 4 será el mayor rival de este teléfono inteligente de Apple, y ya tiene fecha de presentación. El nuevo smartphone será presentado en el IFA 2014 de Berlín, que se celebra del 5 al 10 de septiembre. No obstante, el Samsung Galaxy Note 4 sería presentado unos días antes, el 3 de septiembre, en una presentación exclusiva de Samsung, tal y como ocurrió el año pasado con el Samsung Galaxy Note 3 por las mismas fechas.

Samsung Galaxy Note 3 Oro Rosa

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Sería lanzado en dos versiones, una que contaría con un procesador Exynos 5433 y otra versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 805. La memoria RAM sería de 3 GB. Además, la cámara contaría con un sensor de Sony de 16 megapíxeles. El nuevo smartphone contaría al menos con Android 4.4.3 KitKat, aunque todo dependerá de cuándo lance Google la nueva versión del sistema operativo, Android L, que debería lanzarse en septiembre u octubre, y si hay tiempo de que Samsung adapte dicha versión al Samsung Galaxy Note 4.

Al parecer, también podría lanzarse otra versión del Samsung Galaxy Note 4 que contara con pantalla curva. No obstante, en caso de que así fuera, parece que esta versión llegará más tarde, y no sabemos si será comercializada en todo el mundo, o solamente en Corea del Sur, el país en el que se encuentra la sede de la compañía.