El Sony Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact serán presentados el 3 de septiembre

Escrito por
Sony
0

El IFA 2014 de Berlín servirá para presentar algunos de los smartphones de mayor nivel del mercado que se van a lanzar en la segunda mitad de año. Si ya antes hemos dicho que el Samsung Galaxy Note 4 sería lanzado el 3 de septiembre, ahora también podemos confirmar que el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact serán presentados el 3 de septiembre.

Al menos, podemos confirmar que Sony ha convocado una presentación para el 3 de septiembre. Si se presentará el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact, o los dos, es algo que no podemos confirmar, aunque lo más probable es que, como mínimo, el nuevo Sony Xperia Z3 sí sea presentado en el evento del 3 de septiembre. Día en el que, por cierto, también se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Además de esto, también es muy probable que en la presentación se lance la nueva cámara externa para smartphones Sony QX30, que destacará por contar con un zoom de 30 aumentos.

Sony Logo

El Sony Xperia Z3 será un smartphone que contará con pocas novedades, pues se parecerá mucho al Sony Xperia Z2, con una pantalla de 5,15 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,4 GHz. La memoria RAM sería de 3 GB y la memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta de memoria microSD. La cámara será de 20,7 megapíxeles. La mayor novedad del Sony Xperia Z3 con respecto al Sony Xperia Z2 sería el nuevo diseño con el que contaría, y que hemos podido conocer por las fotografías que se publicaron la semana pasada.

El Sony Xperia Z3 Compact no sería un smartphone de peor calidad. La pantalla sería de 4,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Contaría con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 801 y la misma memoria RAM de 3 GB, e incluso la cámara de 20,7 megapíxeles, además de un diseño muy parecido. Ya hablamos en profundidad sobre las especificaciones técnicas y el nuevo diseño del Sony Xperia Z3 Compact en este artículo.