Huawei Glory 5C nuevo terminal con pantalla a 720p por debajo de los 100 €

Escrito por
Huawei
0

Si justo esta mañana indicábamos que se anunciaba un nuevo terminal para el segmento de entrada de ZTE, ahora llega el momento de hacer lo propio con el Huawei Glory 5C, un modelo que está orientado a la gama media de producto. Eso sí, tendrá un precio realmente competitivo ya que costará 97 dólares.

El caso es que este modelo cumple con lo que se espera de un teléfono para el que será su mercado ya que, por ejemplo, en lo que se refiere a la pantalla la que incluirá este terminal será una de 5 pulgadas con un panel de calidad HD (1.280 x 720). Es decir, una calidad de imagen más que suficiente y que nada tiene que envidiar a, por ejemplo, el Motorola Moto G.

En la combinación de procesador y memoria, la elección es muy conocida por los usuarios, y lo cierto es que en líneas generales hablamos de un “combo” solvente: SoC MediaTek MT 6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Es decir, potencia suficiente para que todo fluya como debe, incluso el sistema operativo Android 4.4.2 que será de la partida, e, incluso, con los juegos menos exigentes se comportará de forma adecuada.

Anuncio del Huawei Glory 5C

Otras características que se han anunciado del Huawei Glory 5C son las que indicamos a continuación y, de nuevo, hay que decir que por 97 dólares (menos de 100 euros), no está nada mal:

  • Almacenamiento de 4 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera  de 5 Mpx
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0

Eso sí, faltan algunos detalles importantes para poder valorar en su justa medida al Huawei Glory 5C, como por ejemplo la compatibilidad con redes 4G (por el precio que tiene es más que dudoso que así sea) y la fecha que tendrá de llegada al mercado. Además, por el momento no se ha publicado ninguna foto de este producto, pero en cuanto esto sea así actualizaremos la entrada para que así también esto se pueda conocer. Y, todo ello, a la espera de que llegue el Huawei Ascend Mate 3, un phablet que puede significar un punto de inflexión para esta compañía.

Fuente:IThome