OnePlus OneWatch, el mejor reloj inteligente que se lanzará este año

Escrito por
Android
0

Cuando todos pensábamos que la batalla por ser el mejor reloj inteligente del año se iba a librar entre el nuevo iWatch y el Motorola Moto 360, entonces llega el nuevo OnePlus OneWatch, y sorprende a todo el mundo. No ha sido presentado oficialmente, y la información del reloj inteligente ni siquiera proviene de OnePlus, pero lo que se sabe de este reloj inteligente hasta ahora nos permite afirmar que será el mejor reloj del año.

Y es que, cuenta con todas las especificaciones técnicas de alto nivel de las que se han hablado en relación a los relojes inteligentes. La pantalla será OLED y será circular, como la del Motorola Moto 360. No obstante, en el caso del OnePlus OneWatch, parece que además la pantalla contará con un cristal de zafiro. Además de esto, el nuevo OnePlus OneWatch también contaría con un sistema de carga inalámbrica igual que el del Motorola Moto 360, que utilizaría tecnología Qi.

OnePlus OneWatch

Y todo esto sin olvidarnos de la batería, que sería curva y que se encontraría en la correa de piel del reloj inteligente. De esta manera, se conseguiría que el reloj fuera más fino, al llevar la batería en la correa, pero aun así la batería sería de mayor capacidad.

OnePlus OneWatch Esquema

No obstante, este OnePlus OneWatch no es oficial. Ha sido el medio BGR el que ha publicado la información sobre el nuevo reloj inteligente de OnePlus, e incluso ha incluido una fotografía de la página web de OnePlus en la que aparece el reloj inteligente. No conocemos ni el precio que tendrá el reloj, ni si contará con Android Wear o con otra versión de Android que lleve la interfaz de Cyanogen, aunque lo más probable es que se trate de Android Wear. Obviamente, tampoco sabemos cuándo se podría lanzar este reloj inteligente, pero lo más probable es que para cuando OnePlus lo quiera lanzar al mercado, el resto de las compañías ya cuenten con relojes inteligentes con las mismas especificaciones técnicas en el mercado.

Fuente: BGR