ZTE Blade G Lux, un nuevo gama de entrada con pantalla de 4,5 pulgadas

Escrito por
ZTE
0

El ZTE Blade G Lux es un terminal que se acaba de anunciar de forma oficial y que está muy claro que llega para ser una solución básica a la hora de conseguir un teléfono con sistema operativo Android. Un ejemplo de lo que decimos es  su pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480.

Si a esto que hemos indicado se le suma que su procesador es un MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1,3 GHz y la RAM alcanza los 512 MB, queda muy claro que sus características principales están básicamente orientadas a ofrecer lo básico para poder ejecutar el sistema operativo -y aplicaciones poco exigentes, como por ejemplo los clientes de correo y de mensajería-.

Eso sí, en lo referente a las cámara hay alguna buena noticia, y no nos referimos a la calidad de estas, sino a que se incluyen dos (algo que en ocasiones no es de la partida en los teléfonos de gama de entrada). La principal tiene un sensor de 5 megapíxeles y es tipo CMOS, mientras que la delantera llega a los 2 Mpx, y posibilita el hacer los conocidos “selfies” sin problemas, pero no con una calidad “despampanante”.

Nuevo teléfono ZTE Blade G Lux

El resto de características que se han anunciado son una conectividad básica bien resuelta (con WiFi y Bluetooth 4.0), batería con una carga de 1.850 mAh y almacenamiento de 4 GB con posibilidad de aumentar este con tarjetas microSD -no se ha informado de la capacidad máxima-. Es decir, más de lo mismo: todo son especificaciones al límite de lo que se necesita en la actualidad.

En definitiva, un terminal que, evidentemente no está pensado para ser una referencia en el mercado, pero que para los menos exigentes e, incluso, como primer modelo para los adolescentes puede ser una buena opción. Por cierto, llama la atención que como se ha podido ver en la imagen que hemos dejado en el artículo, los botones de control del sistema operativo son táctiles, por lo que no se integran en la pantalla y, así, esta se aprovecha al máximo. Del precio, por el momento, no se ha indicado nada, pero este es uno de los modelos que claramente puede situarse por debajo delos 100 euros a la espera el ZTE Apollo, que se cree que será su primer modelo con procesador de 64 bits.

Vía: GSMDome