Cambia el color del fondo de pantalla automáticamente con HexaTime

Escrito por
Apps
0

Lo mejor de Android es que las posibilidad de personalización con las que cuenta el sistema operativo son inmensas. Por ejemplo, sería imposible contar en el iPhone con una aplicación como HexaTime, que va cambiando el color del fondo de pantalla por otro nuevo color, y lo hace en función de la hora que es, y el color que correspondería a dicha hora en código hexadecimal.

Los colores se pueden determinar por medio de su codificación hexadecimal. Básicamente, todo color tiene asignado un código hexadecimal, de una combinación de seis números. Esta aplicación se dedica a utilizar la hora como el código hexadecimal de seis números, dos de la hora, dos de los minutos, y dos de los segundos. Cada vez que cambia el código, cambia también el color del fondo de pantalla, por lo que podemos conseguir que el fondo de pantalla cambie cada segundo. Por supuesto, este Live Wallpaper también sirve para conocer la hora, pues además de cambiar el color del fondo de pantalla, también incluye el código del color, que nos permite saber la hora, tal y como es obvio, si somos capaces de leer los dos primeros dígitos como la hora, los dos segundos como los minutos y los dos últimos como los segundos.

HexaTime

Se trata de un Live Wallpaper realmente simple que, como siempre ocurre con los Live Wallpapers, gastará más batería que un fondo de pantalla fijo. Este Live Wallpaper, que se llama HexaTime, está disponible gratis para descargar en Google Play. Es posible que también te interese este artículo en el que hablaba sobre cómo llevaba personalizada la interfaz de mi Motorola Moto G, y donde hablo de diferentes configuraciones para el launcher, así como los iconos que elegir para conseguir una interfaz de usuario realmente minimalista y con estilo.

Google Play – HexaTime