El Motorola Moto 360, finalmente, tendría carcasa de plástico

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es uno de los smartwatch más esperados del momento, el incluir una pantalla redonda ha llevado a muchos usuarios a esperarse a su lanzamiento, algo que se espera que ocurra después del verano. Pero, el material de fabricación podría no ser metal como se creía, sino plástico.

Lo cierto es que hasta la fecha todo lo que se esperaba de este smartwatch era de lo más atractivo, y de él se esperaba que fuera uno de los más atractivos que se podían encontrar. Un ejemplo de lo que decimos es que, aparte de la supuesta carcasa metálica que antes hemos comentado, se espera que la pantalla OLED esté protegida por cristal de zafiro, ofrecería recarga inalámbrica y, todo ello, gobernado por el sistema operativo Android Wear.

Pues bien, parece que finalmente no sería oro todo lo que reluce, ya que según las últimas informaciones que se han filtrado el Motorola Moto 360 podría tener un cuerpo de plástico (al menos aun gran parte de él) y, por lo tanto, no ser tan lujoso como se esperaba. Cierto es que el material imitaría al metal, pero no sería lo mismo, sin duda alguna.

Motorola Moto 360

Pero aquí no acaban las noticias, ya que según la misma fuente (GforGames), las dimensiones del dispositivo serán más elevadas que las ofrecidas por otros smartwatch del mercado. La razón no sería otra que la inclusión de todo lo necesario para que exista la recarga inalámbrica, y, por ello, el Motorola Moto 360 alcanzaría los 13,5 milímetros, por los 9,9 y 8,9 del LG G Watch y Samsung Gear Live, respectivamente. En cuanto al diámetro de la esfera, este sería de 48 mm.

La verdad es que si se confirma esta información, que esperemos que no, el Motorola Moto 360 no sería tan llamativo como cabría esperar, y otros modelos serían incluso más interesantes (un ejemplo es en el que supuestamente está trabajando la compañía OnePlus, denominado OneWatch). Habrá que estar atentos pero, mientras tanto, ¿qué opináis sobre la posibilidad de que este smartwatch tenga finalmente carcasa plástica?

Vía: GforGames