El Samsung SM-G510F consigue certificación con su pantalla de 4,85 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Samsung no parece que tenga la intención, por lo menos por ahora, de variar su modo de actuar en el mercado en lo referente al continuo lanzamiento de terminales. Y un ejemplo es un nuevo modelo que habría conseguido certificación en la entidad FCC de EEUU, concretamente el Samsung SM-G510F.

Este nuevo terminal se enmarcaría en la gama media de producto, por lo que no se debe espera de él que venga a competir con los teléfonos más destacados que hay en el mercado. Por lo tanto, se aspira con él que consiga unas buenas ventas gracias a que su precio no debería ser muy elevado y, por lo tanto, algunos usuarios y las operadoras pueden ver en él una opción interesante.

El caso es que el Samsung SM-G510F es un modelo que tendrá una pantalla de 4,85 pulgadas con una resolución de 960 x 540, por lo que no alcanzaría calidad HD. Y, en lo referente al procesador,  la elección es un modelo de Qualcomm con cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz. Es decir, suficiente, pero muy poco más.

Teléfono Samsung SM-G510F en el FCC

Otros detalles que se han desvelado en las pruebas que se han publicado de este Samsung SM-G510F (nos referimos a los benchmark) son que la cantidad de RAM asciende a 1 GB y que el espacio de almacenamiento es de 8 GB, dejando cinco disponibles para el usuario –lo que se debe al uso de la interfaz TouchWiz con todas sus posibilidades-. Aparte, la cámara trasera será de 8 megapíxeles y, la delantera, de cinco. Sin duda alguna, las características enumeradas son casi  todas pertenecientes a la gama media de producto.

Resultados del Samsung SM-G510F en benchmark GFXBench

No se tiene una fecha exacta para que este modelo Samsung SM-G510F sea anunciado, pero todo hace indicar que será de la partida en poco tiempo y los mercados europeos están confirmados como destino. Veremos si este modelo, con Android 4.4.2, ofrece algo más que sus especificaciones para posicionarse en el mercado, de otra forma el precio es clave para que pueda conseguir unas ventas adecuadas.

Fuente: FCC