El Sony Xperia T3 llega desde hoy a Orange y con una SmartBand de regalo

Escrito por
Operadores
1

Se acaba de conocer que, desde hoy mismo, es posible comprar el Sony Xperia T3 en la operadora Orange por un precio en su versión libre de 369 euros. Y, además, en una promoción exclusiva se incluye una pulsera inteligente SmartBand que tiene la particularidad de estar acabada en piel.

Por lo tanto, hablamos de una oferta de lo más llamativa que es singular por la inclusión del accesorio de la propia Sony (que está valorada en 99 € y monitoriza la actividad que el usuario realiza a lo largo del día) de forma gratuita para los clientes de Orange. Además, esta permite acceder a un terminal que ofrece compatibilidad con redes 4G y que es el terminal más delgado que hay en el mercado que tiene una pantalla de 5,3 pulgadas.

La oferta está activa desde hoy mismo hasta el 10 de septiembre, y aparte de poder comprarse libre con un pago de 369 euros, existe la posibilidad de utilizar la tarifa Delfin y conseguir el Sony Xperia T3 sin pago inicial pagando posteriormente una cantidad de 8 euros durante veinticuatro meses (el dispositivo también es libre en este caso).

Nuevo teléfono Sony Xperia T3

Lo que ofrece este terminal

Para los que no tengan claro qué es lo que se consigue si se adquiere un Sony Xperia T3, a continuación indicamos las características más importantes de este modelo de la compañía japonesa:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con calidad HD y tipo TRILUMINOS
  • Procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
  • 1 GB de RAM y ocho de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,1 Mpx
  • Batería de 2.500 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4.2

Pulsera SmartBand

En definitiva, una oferta interesante, especialmente por la pulsera inteligente que incluye con acabado diferencial, y que tiene un precio atractivo ya que, como hemos indicado, el teléfono Sony Xperia T3 se consigue siempre en su versión libre.