Google Now Launcher podría ser pronto compatible con todos los Android

Escrito por
Apps
0

Google Now Launcher es el launcher desarrollado por Google y que hasta el momento solo ha estado disponible para los smartphones y tablets Nexus y Google Play Edition. No obstante, parece que el launcher pronto podría estar disponible para todos los smartphones y tablets Android. Al menos, eso parece según los datos de compatibilidad de la aplicación en Google Play.

Y es que, aunque se trata de una aplicación que es exclusiva para los Nexus y los Google Play Edition, la aplicación se encuentra en Google Play, por lo que cualquier usuarios puede acceder a ella, aunque lo más probable es que no la pueda instalar al ver un mensaje en el que se indica que la aplicación no es compatible con dicho smartphone o tablet. Pues bien, aunque en teoría solo debería ser compatible con los smartphones y tablets que cuentan con el software de Google, lo cierto es que son muchos los usuarios con otros smartphones y tablets que ahora están viendo que el launcher es compatible con su determinado smartphone o tablet.

Nexus Logo

No obstante, no se trata de algo permanente, ni tampoco de algo que ocurra a todos los usuarios que cuentan con el mismo smartphone o tablet, sino que más bien parece tratarse de que Google está haciendo pruebas y permitiendo que algunos usuarios sí puedan instalar Google Now Launcher. Esto indica que pronto el launcher podría ser compatible con todos los smartphones y tablets Android y que se podría instalar desde Google Play.

Sin embargo, antes de que esto sea posible es muy probable que Google Now Launcher esté solo disponible en Estados Unidos, aunque para todos los smartphones y tablets Android, tal y como ha ocurrido con el Teclado de Google, que hasta ahora no había estado disponible en países que no fueran Estados Unidos. En cualquier caso, aún habrá que esperar a ver si Google anuncia oficialmente que cualquier usuario con un smartphone o tablet Android puede instalar Google Now Launcher desde Google Play.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios