¿Triunfará el Motorola Moto 360 si en vez de metal se fabrica en plástico?

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es el único reloj inteligente que de verdad parece competir con el posible iWatch del que tanto se ha hablado y del que tan poco se sabe todavía. Sin embargo, las últimas noticias que llegan del reloj inteligente de Motorola, como el hecho de que podría ser fabricado en plástico en lugar de metal, podrían hacer que el Motorola Moto 360 nunca llegara a triunfar.

Sun duda, era un reloj inteligente prometedor. Contaba con carga inalámbrica y también con una pantalla redonda. Era lo que lo diferenciaba de verdad del LG G Watch y del Samsung Gear Live. Sin embargo, con las últimas noticias que se han publicado sobre el reloj inteligente, y que indican que el Motorola Moto 360 no sería fabricado en metal, sino en plástico, así como el hecho de que sería un reloj inteligente con un mayor grosor, han hecho que el reloj inteligente ya no parezca ser el mejor del mercado. Sigue contando con una pantalla redonda y con carga inalámbrica, pero parece que es este último sistema el que habría hecho que el grosor del reloj inteligente fuera mayor, y que por esto finalmente se fabricara en plástico.

Motorola Moto 360

 La verdadera pregunta es, ¿triunfará el Motorola Moto 360 si en vez de ser fabricado en metal, se fabrica en plástico? Pero incluso habrá que ver si, debido a los problemas de producción que están teniendo, Motorola decide rebajar el precio del reloj inteligente. No obstante, hay que tener en cuenta que parece improbable que Motorola finalmente fabrique el reloj inteligente en plástico en lugar de metal, ya que el hecho de que fuera construido en metal es una de las características que más se destacó cuando los directivos de Motorola presentaron el nuevo reloj inteligente, por lo que todavía habrá que esperar a que se lance oficialmente el Motorola Moto 360 para que se confirmen las características finales del reloj inteligente. El lanzamiento del Motorola Moto 360 podría producirse en septiembre, al igual que el del Motorola Moto X+1.