WhatsApp Beta se actualiza y ya es compatible con Android Wear

Escrito por
Apps
1

Ayer mismo decíamos que la Beta de Facebook Messenger se actualizaba y ya pasaba a ser compatible con Android Wear. De hecho, extrañaba que WhatsApp no se hubiera actualizado antes siendo la aplicación de mensajería más importante. Sin embargo, WhatsApp Beta se ha actualizado hoy y ya es compatible con lo relojes inteligentes con Android Wear.

A partir de ahora, si cuentas con un reloj inteligente con Android Wear, ya podrás recibir las notificaciones de los nuevos mensajes recibidos en tu reloj inteligente. Para ello tendrás que descargar en tu smartphone o tablet la nueva versión de la Beta de WhatsApp, que se puede descargar desde la web oficial de la aplicación de mensajería. Las notificaciones se reciben en el reloj inteligente pero es descartan automáticamente, por lo que si ha pasado un largo rato y no has visto la notificación, ya no la podrás ver en el reloj inteligente, algo que ha resultado extraño, dado que no ocurre lo mismo en Hangouts, que las notificaciones se ven en el reloj inteligente hasta que el usuario las descarta, bien en el reloj o bien en el smartphone. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de la primera versión de WhatsApp que se lanza incluyendo compatibilidad con Android Wear, por lo que no sería nada raro que cambiara el funcionamiento de la aplicación en el futuro.

Ayer mismo decíamos que la Beta de Facebook Messenger se actualizaba y pasaba a ser compatible con Android Wear, y afirmábamos que esto podría ser un indicativo de que Facebook daba una mayor importancia a Facebook Messenger que a WhatsApp, y que esta última podría desaparecer para que Facebook Messenger se convirtiera en la única aplicación de mensajería de Facebook. Sin embargo, el hecho de que la actualización para la Beta de WhatsApp se haya lanzado hoy, tan solo un día después que la actualización para la Beta de Facebook Messenger, muestra que la diferencia de tiempo podría no ser tan relevante. No obstante, sí es determinante el hecho de que WhatsApp todavía no cuente con la actualización que debía llegar antes del verano y que incluía las llamadas VoIP.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Angel Martinez 01 Ago, 14 17:43

    Es que esta claro que whatsapp no puede desaparecer, ni esta destinada a ello, Los usuarios estamos acostumbrado a dicha aplicacion y si nos cambias pues optamos a alternativas como line o telegram

    0