El Motorola Moto 360 podría llegar en dos colores diferentes

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es uno de los relojes inteligentes más esperados del año. Se trata del único smartwatch presentado hasta ahora que sería redondo y que, además, sería fabricado en metal. Ahora, hemos podido saber que el reloj inteligente se lanzara en dos colores diferentes, gracias a unas fotos publicadas por @evleaks.

El Motorola Moto 360 es probablemente el reloj inteligente de mayor nivel que se va a lanzar este año 2014. Según se ha dicho, el smartwatch contaría con características con las que no contarían los relojes de la competencia. Por ejemplo, seria fabricado en metal, a pesar de que se indica que en lugar de metal, podría ser fabricado en plástico. A eso habría que sumar el hecho de que el grosor del reloj inteligente podría ser todavía mayor que el del resto de los relojes inteligentes. No obstante, aparte de eso, el Motorola Moto 360 es el reloj más esperado del año.

moto360_1-150x223

Ahora, @evleaks ha publicado cinco nuevas imágenes del Motorola Moto 360 que serían las imágenes de prensa del nuevo reloj inteligente. Lo que destaca es que el reloj inteligente aparece en dos colores diferentes. Y no hablamos de la correa, que sí estará disponible en múltiples colores, como es obvio, sino que hablamos del color del reloj inteligente. Parece, según las fotografías, que estará disponible en dos colores diferentes, uno más plateado y otro de un aluminio más oscuro.

Además, la publicación de estas nuevas fotografías de prensa podrían confirmar que el lanzamiento del Motorola Moto 360 podría estar ya muy próximo.

moto360_4

El lanzamiento del nuevo Motorola Moto 360 debería producirse en septiembre. De hecho, se dice que el nuevo reloj inteligente debería lanzarse en el mismo evento en el que se lance el Motorola Moto X+1. Todavía hay que conocer el precio que tendrá el nuevo Motorola Moto 360, porque podría ser determinante para el éxito del nuevo reloj inteligente.

Fuente : @evleaks