Hercules: The Official Game, diviértete siendo un héroe mitológico

Escrito por
Juegos
0

El juego Hercules: The Official Game es una creación que tiene la licencia oficial de la película que en breve se podrá ver en los cines de nuestro país. El caso es que el usuario se pone en la piel del héroe mitológico que tantas y tantas creaciones y juegos ha protagonizado. Pues bien, ahora llega a tu Android.

El título es una creación de Glu, una reputada desarrolladora de títulos para terminales móviles, y el usuario debe conseguir superar las míticas doce pruebas en Hercules: The Official Game. Y, para ello, debe combatir a todos los enemigos que aparecen en pantalla utilizando toda la potencia que ofrece Hércules y, también, aprovechando golpes combinados (combos) y, también, remates violentos para acabar con los rivales.

El jugador dispone de todo un arsenal a su disposición, de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Y, como no puede ser de otra forma, el conocido garrote de Hércules está presente. Por cierto, que en cada una de las batallas que se disputan es posible rodearse de hasta cinco compañeros que, evidentemente, en momentos puntuales y complicados son de gran ayuda. Aparte, existe una opción de juego denominado Foso, donde donde poder combatir con amigos y rivales de todo el mundo.

Combate del juego Hercules: The Official Game

Gráficos en tres dimensiones de gran calidad

Este es uno de los mejores detalles de Hercules: The Official Game, ya que las imágenes que se muestran en pantalla son en 3D y, lo cierto, es que son realmente atractivos y permiten disfrutar de unos entornos muy inmersivos. Además, en los combates las animaciones son espectaculares. Por cierto, que esto tiene como contrapartida que en muchos dispositivos la ejecución del juego no es excesivamente fluida y, al menos por nuestra experiencia, lo mejor es utilizar terminales con procesadores de cuatro núcleos.

La verdad es que Hercules: The Official Game es un título de lo más atractivo y permite pasar muy buenos ratos si te gusta la acción. Además, también se tiene el atractivo de que el título es totalmente gratuito, por lo que darle una oportunidad no tiene complicación ni coste. En este enlace puedes conseguirlo siempre que tengas Android 2.3 o superior y 70 MB libres en tu dispositivo con sistema operativo de Google. Sin duda, un entretenimiento perfecto para estas vacaciones.

Otros juegos para tu terminal Android los puedes descubrir en este apartado de AndroidAyuda. Los hay de todo tipo, por lo que abuen seguro que encuentras alguno que te sirve de ayuda para pasar unas buenas vacaciones.