Aparecen nuevas imágenes de la carcasa trasera de metal del Huawei Ascend D3

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend D3 será, según parecen indicar todos los rumores, el nuevo buque insignia de la compañía asiática. Aunque aún no se conocen muchos detalles acerca del smartphone, sí que se han filtrado algunas imágenes de su carcasa trasera que nos muestran la posibilidad de  que el terminal incorpore alguna tecnología de seguridad biométrica.

Esta no es la primera vez que aparecen imágenes de la carcasa trasera del terminal ya que hace prácticamente un mes vimos cómo podría ser y, por ahora, no se conocen muchos detalles más, aunque se espera que se presente durante la feria IFA de Berlín el día 4 de septiembre. Eso sí, se espera que sea algo aún mejor que el Huawei Honor 6, que fue recientemente anunciado y del que podéis conocer todos los detalles aquí. No obstante, volviendo a los detalles de la parte trasera, el terminal parece que llegará con un lector de huellas dactilares justo debajo del sensor de la cámara y como no podía ser de otra manera, con el metal como material principal, aumentando la resistencia.

Huawei-Ascend-D3-trasera

Estos dos aspectos desde luego hacen que el Huawei Ascend D3 se coloque como uno de los mejores buques insignia que podrían llegar al mercado durante este año, y su hardware no sería menos. Según los últimos rumores, el terminal llegará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD 1080p y unos biseles casi inapreciables, tal y como pudimos ver hace unas semanas. Como no, incorporará características como 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad LTE 4G, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, Android KitKat como sistema operativo y como colofón, el procesador ocho núcleos HiSilicon Kirin 920 fabricado por la propia compañía.

Lo cierto es que estas características no difieren demasiado de lo que puede ofrecer el Honor 6, por lo que debemos asumir que la diferencia principal estará en el diseño exterior del dispositivo. Eso sí, su pantalla de 6 pulgadas lo colocarían directamente en la gama de los phablets.

Vía Phone Arena