El Samsung Galaxy Alpha vuelve a aparecer en imágenes reales

Escrito por
Samsung
0

Hace menos de un mes dimos en exclusiva los primeros detalles del Samsung Galaxy Alpha, el próximo smartphone de los surcoreanos. Tras ofreceros un pequeño render con algunas de las características del terminal, hoy os traemos las primeras imágenes reales del terminal –aseguramos que son reales porque el grupo ADSLZone ya tuvo acceso al terminal, claro está-.

Tal y como ya sabíamos de las filtraciones anteriores, este Samsung Galaxy Alpha está bastante inspirado en la serie Note de la misma compañía, algo que sobre todo podremos ver  en la forma del terminal, algo más cuadrada de lo habitual en los últimos smartphones de la marca. Eso sí, cuenta con un tamaño mucho más reducido –según indican los rumores, la pantalla alcanzará las 4,7 pulgadas–  aunque algo más premium, gracias sobre todo al borde metálico que acompañará al dispositivo por todos los laterales.

Samsung-Galaxy-Alpha-delantera

No obstante, a pesar del uso del metal en estos bordes, lo cierto es que el próximo dispositivo de Samsung no llevará aluminio ni nada por el estilo en su cuerpo, sino el ya conocido plástico punteado que simula ser piel que ya está incorporado en algunos terminales como el Galaxy S5. No obstante, en las fotografías de la parte trasera no se aprecia exactamente este detalle –quizás adrede- por lo que tendremos que esperar para confirmar esta característica del diseño.

Samsung-Galaxy-Alpha-trasera

Por lo demás, nos encontramos con un terminal bastante “normal” que pretende competir en un segmento donde principalmente el iPhone acapara todas las miradas. Para conseguirlo, el Samsung Galaxy Alpha llegará con un procesador cuádruple núcleo Cortex A15 con una velocidad máxima de 1,8 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles. Poco más se conoce de este terminal, solo que no será resistente al agua y que incorporará el famoso lector de huellas dactilares que encontramos en el actual buque insignia. Por último, la batería será de 1.860 mAh, por lo que la autonomía está asegurada.

Vía Weibo