El Samsung Galaxy S5 LTE-A llegará a España, pero con pantalla Full HD

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 LTE-A es una versión de mayor nivel del Samsung Galaxy S5 que ha sido lanzada en Corea del Sur, el país en el que se encuentra la sede de Samsung. Aunque es común que haya smartphones que solo se lanzan en Corea del Sur, este Samsung Galaxy S5 LTE-A será lanzado también en España, aunque parece que contará con una pantalla Full HD, en lugar de una pantalla Quad HD.

El Samsung Galaxy S5 LTE-A cuenta con tres características que lo diferencian de la versión convencional del Samsung Galaxy S5. Una de ellas es la capacidad para conectar con redes LTE-A de una velocidad todavía mayor que las conexiones LTE, o 4G, convencionales. Además de esto, el nuevo smartphone también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, que es de mayor nivel que el Qualcomm Snapdragon 801 con el que cuenta el Samsung Galaxy S5. No obstante, lo que de verdad llama la atención es la resolución de la pantalla Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles.

Samsung Galaxy S5

Pues bien, parece que el Samsung Galaxy S5 LTE-A también se lanzará en Europa. Será un smartphone que contará con conectividad LTE-A, y también con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805. Sin embargo, parece que este nuevo teléfono inteligente que sería lanzado en Europa no contaría con la pantalla Quad HD, sino con una pantalla Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Eso quiere decir que la diferencia entre el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S5 LTE-A en realidad no será tan importante. El rendimiento del smartphone será algo mejor, por contar con un procesador de mayor nivel, pero tampoco será de una gran diferencia. Por otro lado, la conexión LTE-A tampoco será tan importante si tenemos en cuenta que ni siquiera contamos con una cobertura 4G total en nuestro país.

El Samsung Galaxy S5 LTE-A sería lanzado en Europa y en España, aunque todavía no se sabe cuándo se lanzaría el nuevo smartphone. Hay que tener en cuenta, eso sí, que el Samsung Galaxy Note 4 será lanzado el próximo mes de septiembre, por lo que la importancia del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 LTE-A será casi nula, si tenemos en cuenta que el nuevo phablet le robará todo el protagonismo.