Wikipedia llega a los relojes inteligentes

Escrito por
Android Wear
0

Si tienes un reloj inteligente con Android Wear, eso es sinónimo de que tienes acceso a Wikipedia. Ya puedes acceder a la Enciclopedia más grande del mundo gracias a una nueva aplicación desarrollada para Android Wear, y que puede ser instalada en cualquier reloj inteligente que cuente con Android Wear, como el LG G Watch, el Samsung Gear Live, y el Motorola Moto 360.

La aplicación en cuestión es Attopedia, y nos permite navegar por Wikipedia utilizando un reloj inteligente con Android Wear. Básicamente, en la pequeña pantalla de los relojes inteligentes, es posible leer artículos de Wikipedia sin ningún problema. Como es obvio, la aplicación no funciona perfectamente, y ni siquiera se puede afirmar que sea de una gran utilidad. De hecho, para que la aplicación funcione es necesario que el reloj inteligente esté conectado un smartphone. ¿Quién iba a utilizar un reloj inteligente para leer Wikipedia cuando puede utilizar el smartphone?

Attopedia

No obstante, nos empieza a demostrar que los desarrolladores están lanzando cada vez más aplicaciones para Android Wear que podrían hacer que los relojes inteligentes sean mucho más inteligentes y útiles de lo que son hoy en día. Quizás ahora mismo nos parezca que son casi inútiles, pero al fin y al cabo es lo mismo que ha ocurrido con los smartphones. Son los desarrolladores los que al final conseguirán demostrar si los relojes inteligentes son realmente útiles, o simplemente serán dispositivos con poca utilidad que copmrarán algunos usuarios que quieran poder recibir las notificaciones en su reloj inteligente.

En cualquier caso, es de esperar que más aplicaciones de este tipo acaben llegando, y que Attopedia mejore hasta ser una aplicación realmente útil. Si cuentas con un LG G Watch, un Samsung Gear Live, o te vas a comprar un Motorola Moto 360 cuando sea lanzado en septiembre, puedes descargar Attopedia gratis de Google Play.

Google Play – Attopedia