Aparecen nuevas imágenes reales del Motorola Moto 360

Escrito por
Motorola
0

Hasta ahora, pocas imágenes reales hemos visto del reloj con Android Wear más esperado del mercado y el que seguramente acapare todas las miradas con su esfera redonda, el Motorola Moto 360. Pues bien, un insider italiano acaba de publicar nuevas fotografías de lo que asegura ser el producto final y en el que podemos ver con todo lujo de detalles sus watchfaces y algunas comparaciones.

El próximo smartwatch de Android Wear es sin duda el más querido por los usuarios ya que cambia esa “creencia” de que la pantalla cuadrada es mejor para un reloj inteligente. Pues bien, durante el día de hoy han aparecido nuevas imágenes que se han viralizado gracias a internet y que aparecieron de forma original en Italia. El usuario se llama Luca Viscardi y asegura tener entre sus manos un Motorola Moto 360, algo que a priori parece bastante realista si tenemos en cuenta el exacto parecido entre el dispositivo y los renders aparecidos hace unos días.

Motorola-Moto-360-4

Como veréis en las fotografías, existen distintos watchfaces que le dan aspectos realmente interesantes y diferentes a lo habitual al smartwatch. Aunque en este caso el dispositivo viene acompañado de una correa de plástico, lo cierto es que su aspecto es inmejorable y mucho más “elegante” que los relojes con Android Wear que encontramos actualmente en el mercado.

Motorola-Moto-360-3

El 20 de septiembre ya podrá comprarse

Aunque esta información no es oficial, los últimos rumores apuntan al 20 de septiembre como fecha de inicio para la venta del Motorola Moto 360, siendo presentado unos días antes para mostrar todo su potencial. Esto cumpliría con las fechas acordadas por la compañía en su página web, donde indica que el reloj llegará en verano, una estación que termina concretamente el 23 de septiembre. No obstante, siguen existiendo usuarios que sostienen que durante este mes podremos ver las primeras unidades circular por el mercado.

Motorola-Moto-360-2

Por ello, estaremos atentos como siempre a cualquier novedad sobre uno de los wearables más esperados del año.

Vía AndroidWorld.it