El Motorola Moto G2 tendría pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles

Escrito por
Motorola
1

El Motorola Moto G2 podría ser el nuevo smartphone de gama media que lance la compañía americana, adquirida recientemente por Lenovo, al mercado. No será muy diferente del Motorola Moto G que ya conocemos, aunque parece que destacará por contar con una pantalla de cinco pulgadas, y una cámara de ocho megapíxeles, que serán mejoras notables con respecto al anterior smartphones.

El Motorola Moto G2 sería el nuevo teléfono inteligente de gama media que lanzaría Motorola este año. Será el relevo del Motorola Moto G, algo que queda bastante claro al ver que las especificaciones técnicas son realmente parecidas a las del Motorola Moto G, y de hecho podríamos decir que son prácticamente las mismas especificaciones técnicas en muchos casos. Por ejemplo, contará con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 400, y también con la misma memoria RAM, que será de 1 GB. No obstante, habrá algunos cambios que serán determinantes para que ya podamos hablar del Motorola Moto G2 como un smartphone capaz de plantar cara a cualquier otro a pesar de costar menos de 200 euros.

Motorola Moto G

Y es que, parece que la pantalla será de mayor tamaño, de cinco pulgadas. Será algo más grande que la pantalla del Motorola Moto G, que es de 4,5 pulgadas. Aunque la resolución seguirá siendo de 1.280 x 720 píxeles. Además, la cámara también será de mayor calidad, siendo de ocho megapíxeles. Precisamente el aspecto de la cámara era uno de los puntos débiles del Motorola Moto G, pues contaba con una cámara de cinco megapíxeles.

Lo mejor de todo es que al tratarse de unas mejoras tan ligeras, lo que es casi seguro es que el precio será el mismo, costando el nuevo Motorola Moto G2 menos de 200 euros. Eso significa que de nuevo será el smartphone con mejor relación calidad/precio del mercado. Y en este caso, además, contará con las especificaciones técnicas mínimas de un smartphone de nivel. Una cámara normal, una pantalla de cinco pulgadas de alta definición, y un funcionamiento muy bueno. El lanzamiento del Motorola Moto G2 no queda claro, aunque el mes que viene sería lanzado el Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto 360. ¿Se lanzará el Motorola Moto G2 en el mismo evento que los otros dos dispositivos de Motorola?