El Motorola Moto X actualizará a Android L, confirmado oficialmente

Escrito por
Motorola
0

Motorola es una de las compañías que menos tiempo tarda en actualizar los smartphones a las nuevas versiones de Android que se van lanzado. Un ejemplo de ello es que el Motorola Moto G, un smartphone de gama media lanzado el año pasado, ya cuenta con Android 4.4.4 KitKat. Pues bien, Motorola ha confirmado que el Motorola Moto X contará con la actualización a Android L.

Básicamente, ha sido Punit Soni, vicepresidente de producto de Motorola, el que ha confirmado por medio de Google+ que su actual buque insignia, el Motorola Moto X, actualizará a la nueva versión del sistema operativo cuando sea lanzada. Lo hacía respondiendo a un usuario que le había preguntado por esto mismo, utilizando una simple palabra “Yup.”, que significa “Sí”. En realidad, se trata de la primera confirmación oficial de que el Motorola Moto X actualizará a Android L, pues las anteriores confirmaciones que eran supuestamente oficiales habían sido publicadas por cuentas de redes sociales falsas que se hacían pasar por Motorola.

Motorola Logo

Lo más probable es que el Motorola Moto X tarde muy poco tiempo en actualizarse a la nueva versión desde que esta sea lanzada. De hecho, podría ser cuestión de unas semanas desde que Google lance oficialmente la nueva versión. Sí, ha sido presentada, pero todavía no ha sido lanzada. Lo que no sabemos, porque no se ha confirmado oficialmente, es si el Motorola Moto G y el Motorola Moto E actualizarán a Android L. Por cómo ha actuado Motorola últimamente, es de esperar que el Motorola Moto G sí actualice a Android L, pues además es un smartphone que funciona muy bien, y tiene especificaciones técnicas suficientes para poder ejecutar sin problemas la nueva versión del sistema operativo. Lo que no queda tan claro es si actualizará el Motorola Moto E. En principio, tampoco debería haber problemas, aunque quizás Motorola quiera establecer la diferencia entre los smartphones de gama básica, y los que son de una gama algo superior.