El OnePlus OneWatch era falso, aunque sí trabajan en un reloj inteligente

Escrito por
Android
0

La semana pasada pudimos saber que OnePlus podría estar trabajando en un nuevo reloj inteligente, un OnePlus OneWatch, del cual vimos fotografías, e incluso conocimos las características de este reloj inteligente. Pues bien, aquellas imágenes eran falsas. No obstante, OnePlus sí que estaría trabajando en un nuevo reloj inteligente.

Al parecer, la imagen en la que se veía un reloj inteligente en la pantalla de un ordenador, y el nombre OneWatch, estaban basadas en una filtración anterior en la que aparecía un supuesto tablet de OnePlus, que tampoco tendría por qué ser real. Por supuesto, el boceto, aunque sería real, no tendría por qué representar lo que será el verdadero reloj de la compañía. No obstante, aunque la primera de las imágenes fuera una falsificación, lo cierto es que OnePlus sí que está trabajando en un reloj inteligente.

OnePlus OneWatch

Obviamente, lo que no parece probable es que este nuevo reloj inteligente vaya a contar con las características con las que supuestamente contaba el OnePlus OneWatch. Por tanto, podría no tener un cristal de zafiro, o una batería curva que estuviera en la correa. Aun así, no se puede descartar que este nuevo reloj inteligente vaya a contar con dichas características. Es el problema de las falsificaciones, que a veces se lanzan para ilustrar lo que será el nuevo lanzamiento, pero el hecho de que la imagen en sí sea falsa contribuye a que los usuarios crean que todos los datos que se han publicado en relación al supuesto lanzamiento sean falsos, cuando en realidad no sea así.

El nuevo OnePlus OneWatch podría ser lanzado al mercado. Quizás no tal y como lo conocíamos, pero quizás sí con el mismo nombre, y puede que con las mismas características. Lo único que sabemos es que OnePlus podría instalar CyanogenMod en el nuevo reloj inteligente, que contaría con Android Wear, a pesar de que Google ha recomendado a los fabricantes que no personalicen la interfaz de los relojes inteligentes con Android Wear.