El Samsung Galaxy Alpha ya tiene precio en Reino Unido sin ser oficial

Escrito por
Samsung
0

Durante el día de ayer pudimos ver nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy Alpha, el próximo terminal de la casa surcoreana. Aunque aún no se conoce fecha de lanzamiento oficial, algunos distribuidores de Reino Unido han puesto el terminal en pre-reserva por un precio cercano, al cambio, de 700 euros. ¿Será realmente éste el precio del dispositivo?

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este año, el denominado anti-iPhone de Samsung, y parece que está más cerca de lo que creemos. En Reino Unido, durante las últimas horas, se ha puesto en pre-reserva el Samsung Galaxy Alpha, aunque lamentablemente ya ha sido retirado del distribuidor del que os hablamos. Curiosamente, es el mismo que también ofreció el LG G Watch varios días antes que el lanzamiento oficial, aunque eso sí, con un sobre precio de varias decenas de euros.

No obstante, en esta ocasión, el precio del Samsung Galaxy Alpha era de 549 libras, lo que se traduce directamente en casi 690 euros. ¿Una cantidad excesiva? Lo que está claro es que dependerá sobre todo de los materiales utilizados aunque hasta ahora, los últimos rumores han apuntado a que no se utilizará el metal como material principal, sino el famoso policarbonato punteado –aunque eso sí, contará con un borde metálico que le da un aspecto premium-. Como es normal, este tipo de reservas han aumentado en los últimos días debido a que durante este mes o principios del que viene se presentará el terminal, aunque hace un mes dimos la noticia de que el Samsung Galaxy Alpha sería presentado el 4 de agosto.

Samsung-Galaxy-Alpha-delantera

Por otra parte, las características ofrecidas por el terminal según el distribuidor británico pasaban por un procesador octa-core Exynos 5, 1 GB de memoria RAM32 GB de almacenamiento internocámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles, batería de 18.60 mAh, siendo un dispositivo sin resistencia al agua aunque sí que incorporará el sensor de huellas dactilares de su hermano mayor, el Galaxy S5. Por ahora, la fecha que más adeptos tiene para su presentación es el 13 de septiembre, aunque realmente no se conoce nada de forma oficial.

Vía GSMArena