Samsung Galaxy Note 4: Pantalla de 5,5 pulgadas y cámara ISOCELL

Escrito por
Samsung
2

Nuevas noticias llegan sobre el Samsung Galaxy Note 4, para cuyo lanzamiento ya queda menos de un mes, pues será el 3 de septiembre. Las noticias son bastante interesantes, puesto que vienen a hablar sobre la posibilidad de que la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 no solo no sea mayor que la pantalla del Galaxy Note 3, sino que sea menor. Además, también hay información sobre la cámara de fotos del nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy Note 3 contaba con una pantalla de 5,7 pulgadas, siendo así de mayor tamaño que la pantalla del Samsung Galaxy Note 2, que era de 5,5 pulgadas, y por supuesto, también mayor que la del Samsung Galaxy Note original, que era de 5,3 pulgadas. Los datos con los que hasta ahora contábamos del Samsung Galaxy Note 4 indicaban que el smartphone contaría con una pantalla del mismo tamaño que su antecesor, de 5,7 pulgadas, y no sería de mayor tamaño. Sin embargo, los nuevos datos indican que la pantalla será de diferente tamaño. Y lo sorprendente es que no será mayor, sino que sería de menor tamaño, siendo de 5,5 pulgadas, como en el caso del Samsung Galaxy Note 2.

Samsung Galaxy Note 3

Las ventajas de estos son claras. El smartphone será mucho más manejable, ya demás la densidad de píxeles por pulgada será muchísimo mayor, alcanzando los 534 PPI, gracias a la resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No se ha publicado nada adicional sobre el procesador o la memoria RAM, por lo que lo más probable es que se trate de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una memoria RAM de 3 GB, además de una versión del smartphone con procesador Exynos que podría ser lanzada solo en algunos países.

Sí hay nuevos datos sobre la cámara, que contaría con un modulo de 16 megapíxeles ISOCELL, siendo así una cámara diseñada por Samsung. Esta cámara sería capaz de grabar a una resolución de 2160p a 30 frames por segundo y de 1080p a 60 frames por segundo. La cámara frontal sería de 3,68 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Note 4 será lanzado el 3 de septiembre, en el evento para el cual Samsung ya está enviando invitaciones para la prensa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. droidragon 05 Ago, 14 20:02

    El resto de especificaciones se mira bien. Pero si la pantalla es de 5.5″ le digo adiós a Samsung. Pero se queda corto en cuanto a mis expectativa. Yo prefiero una pantalla de 5.9″ . Así que si Samsung sale con una pantalla de 5.5″ me iré con el esperado LG G3 stylus. O LG FLEX 2.

    0
    1. Karel Vb 08 Ago, 14 14:39

      Yo tengo un galaxy note 3 y realmente más que eso me parece demasiado.incluso usándolo sin un cover. Pero 5.9 sería poco manuable. A menos que tengas manos realmente grandes.o no tengas televisor en tu casa. Pero si te digo que un teléfono con una cantidad de funciones increible.

      0