Aparecen nuevas imágenes reales del Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
1

El Sony Xperia Z3 se postula como el próximo buque insignia de la compañía y, como tal, deberá contar con características propias de los smartphones más potentes, Hasta ahora hemos visto pocas imágenes de este terminal, pero una nueva filtración nos ha traído con todo lujo de detalles, aunque eso sí, con menos calidad de lo habitual, todo el exterior del dispositivo.

En varias ocasiones os hemos hablado del Sony Xperia Z3 y de su hermano menor, el Xperia Z3 Compact. Por ahora no se conocen muchas características de forma “oficial” ya que todo son rumores, pero lo cierto es que ambos terminales parecen ser muy interesantes, completando cada uno de ellos una gama diferente (alta y media). En esta ocasión os vamos a hablar del primero de ellos, del que se han filtrado una serie de fotografías en las que podemos ver algunos de los detalles exteriores.

Sony-Xperia-Z3-frontal

Como podréis observar, el Sony Xperia Z3 cuenta con el mismo diseño que el Xperia Z2. Por un lado, una pequeña solapa cubre las ranuras para las tarjetas microSD y  microSIM, otra solapa cubre el puerto microUSB, mientras que los pines pogo para la carga del terminal y los altavoces estéreo se encuentran en el frontal.

Sony-Xperia-Z3-lateral

En la parte trasera, como viene siendo habitual, nos encontramos con la cámara principal con el logo G Lens junto un flash LED único. Lo más curioso es la inscripción que aparece al lado del sensor, “XX.X MP”, lo que indica que presumiblemente Sony utilizará su mayor sensor, el de 20.7 megapíxeles, una vez más para ofrecer la mejor calidad tanto en fotografías diurnas como nocturnas.

Sony-Xperia-Z3

Lamentablemente, esta nueva galería de fotos no trae consigo ninguna forma de conocer las dimensiones exactas del terminal, por lo que no se puede confirmar el tamaño de su pantalla. Eso sí, los biseles parecen ser más finos que en el Xperia Z2, aunque también hemos de notar que la carcasa transparente podría esconder su contorno real. Por ahora, los rumores apuntan a que el Sony Xperia Z3 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,4 GHz, memoria RAM sería de 3 GB y memoria interna de 16 GB, siendo el 3 de septiembre su fecha de presentación oficial.

Vía GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. XtreM 06 Ago, 14 16:31

    José López Arredondo…No te puedes callar y escribir SOLAMENTE cuando tengas la noticia OFICIAL?? Con esto eres uno más de la manada de chismes, rumores, especulaciones que pareces mujer!!

    0