Carga por inducción y sensor cardíaco en el Motorola Moto 360

Escrito por
Motorola
0

Ya hemos visto una gran cantidad de renders de prensa y vídeos promocionales del reloj inteligente más esperado con Android Wear, el Motorola Moto 360, pero hasta ahora no habíamos conocido algunos de sus secretos mejor guardados. Si ayer vimos las primeras imágenes de buena calidad del dispositivo, hoy vemos muchas más y mostrando algunas de sus características.

La fuente, que curiosamente es la misma que la de la noticia que os hemos reflejado una línea atrás, ha revelado importantes especificaciones del reloj inteligente de Motorola además de, claro está, enseñar de nuevo el wearable con todo lujo de detalles. El Motorola Moto 360 es un reloj de acero inoxidable con certificación IP67, lo que significa que podremos sumergirnos en una piscina a un metro de profundidad durante media hora sin que el dispositivo sufra algún daño.

Motorola-Moto-360-sensor-cardiaco

Como ya sabemos, este reloj viene acompañado también por el famoso sistema operativo de Google para wearables, Android Wear, aunque en esta ocasión está claro que la apuesta de Motorola es algo más potente que la que podemos disfrutar actualmente con el Samsung Gear Live o el LG G Watch. La compañía ha optado por incorporar un sensor de frecuencia cardíaca, algo que aparece de forma evidente en las fotografías de la parte trasera y que funcionará de forma semejante al que encontramos en el Samsung Galaxy S5 aunque eso sí, de forma continuada, en lugar de que nosotros pongamos nuestro dedo en el sensor esporádicamente como ocurre con el terminal. Desde luego, esta característica abriría una puerta a la nueva generación de aplicaciones de salud que pueden tomar ventaja de estos registros 24/7 que el smartwatch es capaz de lograr.

Motorola-Moto-360-grosor

Por último, el Motorola Moto 360 cuenta con un sistema de carga inductiva tal y como adelantamos hace unas semanas que también vemos en las fotografías y que esperemos permite ofrecer una mayor autonomía que los relojes actuales. Al menos, mientras carga, nos permite ver completamente la esfera del reloj por si deseamos continuar viendo las notificaciones en éste. Si a todo ello le añadimos su sensor de luz y el podómetro, este wearable es una opción más que excelente para esta generación de relojes inteligentes.

Motorola-Moto-360-cargador

Vía AndroidWorld.it