El LG G3 Stylus no será un smartphone de gama alta

Escrito por
LG
0

El LG G3 Stylus es uno de los smartphones que LG lanzará antes de que finalice el año. Parecía que podría ser una versión del LG G3 que rivalizara con el Samsung Galaxy Note 4, que sería lanzado el próximo 3 de septiembre. Sin embargo, parece que el smartphone será de una gama inferior al buque insignia, y que incluso contará con características de peor nivel.

Para empezar, no sabemos si el diseño será exactamente el mismo que el del LG G3. Pero sí sabemos que la pantalla podría ser de 5,7 pulgadas, siendo así algo mayor que la pantalla del LG G3. No obstante, la pantalla del LG G3 Stylus contaría con una resolución de alta definición que no llegaría a ser Full HD, siendo de 1.280 x 720 píxeles. Continuando en el ámbito multimedia, la cámara de este smartphone sería de ocho megapíxeles, que no parece ser la cámara con la que contaría un teléfono inteligente de gama alta, y es que, precisamente, este nuevo LG G3 Stylus sería un smartphone de gama media.

 

LG-G3-Stylus

Algo que demuestra que se trata de un smartphone de gama media es que llevaría un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Estos son claramente los componentes de un teléfono inteligente de gama media. La verdad es que sorprende, pues parecía que el terminal podría rivalizar con el Samsung Galaxy Note 4, pero finalmente no será así, sino que se tratará de un teléfono inteligente algo más barato que el buque insignia aunque con un stylus, que es lo que lo diferencia del LG G3. No obstante, este stylus no es como el del Samsung Galaxy Note 4, que utiliza tecnología de Wacom, sino que es un stylus capacitivo bastante convencional. El problema, además, es que este stylus ocupa espacio al almacenarlo, por lo que el LG G3 Stylus tiene menos batería que el buque insignia.

Obviamente, el smartphone será compatible con redes 4G. La memoria interna seria de 8 GB. Así, será un smartphone de gama media y esperemos que, ya que no rivaliza con el Samsung Galaxy Note 4, sí sea una opción más económica que el LG G3. El LG G3 Stylus sería lanzado también el próximo mes de septiembre.