El Sony Xperia Z3 Tablet también sería lanzado en septiembre

Escrito por
Sony
0

Hasta ahora, sabíamos que Sony podía lanzar dos nuevos smartphones el próximo mes, que sería el Sony Xperia Z3, y también el nuevo Sony Xperia Z3 Compact. Sin embargo, parece que no solo lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes, sino que también podría lanzar un nuevo tablet, que sería el Sony Xperia Z3 Tablet, y que podría sorprender por contar con una pantalla de ocho pulgadas.

No sabemos mucho sobre este nuevo tablet, aunque sí que hemos podido conocer de su existencia al haber aparecido en el sitio web de Indonesia Postel un tablet de Sony con el número de serie SGP621. Si tenemos en cuenta que el Sony Xperia Z2 Tablet contaba con el número de serie SGP521, y que el Sony Xperia Tablet Z contaba con el número de serie SGP321, es fácil deducir que el tablet de Sony que cuenta con el número de serie SGP621 sea en realidad un nuevo tablet con Android.

Sony Xperia Z3 Tablet

Aunque no sabemos cuáles serían las especificaciones técnicas del nuevo Sony Xperia Z3 Tablet, podemos esperar que sea muy parecido al Sony Xperia Z3, con una pantalla Full HD, cuya resolución sea de 1.920 x 1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, y una memoria RAM de 3 GB. No obstante, lo más sorprendente podría ser una pantalla de ocho pulgadas, que marcaría la diferencia con los dos tablets anteriores, que contaban con pantallas de 10 pulgadas. Además, una pantalla de menor tamaño también permitiría que la densidad de píxeles fuera mayor con una resolución que sigue siendo la misma, al tratarse de una pantalla Full HD.

El lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z3 Tablet debería producirse el 3 de septiembre, en el mismo evento de presentación en el que se lanzarían el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact. Además, se trata del mismo día en que se presentará el Samsung Galaxy Note 4.

Fuente: Indonesia Postel