Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Note 4, así es la invitación

Escrito por
Samsung
0

Llevamos ya muchos hablando sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y su posible lanzamiento a comienzos del próximo mes, el 3 de septiembre. Pues bien, ahora ya hemos recibido la invitación de Samsung para el evento, en la que confirman que lanzarán un nuevo Samsung Galaxy Note 4. La invitación deja claro que lanzarán un nuevo Galaxy Note.

Como podéis ver en la invitación para el evento de presentación que hemos recibido, queda muy claro que se lanzará un nuevo Galaxy Note. Para empezar, utilizan la frase “Note the date” para recordarnos que debemos apuntar la fecha en la que se realiza la presentación. No obstante, el hecho de que utilicen la palabra “Note”, y que se utilice una tipografía de una letra escrita a mano, indica claramente que será un nuevo Galaxy Note que contará con un puntero S-Pen.

Samsung Galaxy Note 4

Además de todo eso, en la imagen de la invitación se ve el menú que aparece en el Galaxy Note al utilizar el S-Pen. Se trata de un menú que se activa desde el botón del S-Pen, por lo que de nuevo queda clarísimo que se trata en realidad de un nuevo Galaxy Note que contará con dicho puntero. Y dado que el anterior Galaxy Note 3 ya se presentó en el IFA 2013 de Berlín, es de esperar que este nuevo Samsung Galaxy Note 4 también se presentará en el IFA 2014 de Berlín.

No obstante, la invitación también habla de las ciudades de Pekín y Nueva York, por lo que es posible que también se realice un evento en dichas ciudades, aunque el principal será el de la capital alemana.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 sería uno de los mejores smartphones que se va a lanzar este año, aunque todavía habrá que esperar para que Samsung confirme las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente de gran formato el 3 de septiembre.