El Huawei Ascend P7 se actualizaría con una pantalla de zafiro

Escrito por
Huawei
0

La influencia de Huawei en el mercado móvil está al alza, no solo en China, sino en el mercado internacional. En una entrevista reciente al CEO Yu Chengdong se reveló que la compañía está dispuesta a realizar tres grandes inversiones para conseguir los objetivos del fabricante este mismo año. Entre ellas se encontraría el lanzamiento de un Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro.

El zafiro es uno de los materiales de moda. Está siempre en el punto de mira de los últimos rumores acerca de los próximos buques insignia de las compañías y como no podía ser de otra manera, Huawei también está interesada en el uso de esta gema. Tal y como ha indicado Yu Chengdong en una entrevista reciente, la compañía seguirá lanzando productos “chocantes”, incluyendo un Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro en su pantalla. Obviamente, el primer pensamiento que se nos pasa por la cabeza es que se lanzará un spin-off, es decir, una nueva versión del P7 con este tipo de cristal.

No obstante, aunque finalmente este dispositivo no recibiera el tratamiento de zafiro, muy probablemente Huawei esté pensando en utilizar el material en sus próximos buques insignia. Por otra parte, otro gran paso para el crecimiento de la compañía será el de ampliar aún más su negocio de comercio electrónico y abrir nuevos canales en mercados en los que aún no está presente, expandiéndose claro está por el mercado occidental.

Huawei Ascend P7

El principal objetivo de Huawei según su CEO es el de conseguir convertirse en un líder mundial, tal y como Audio o Porsche lo son en la industria del automóvil. Por ello, ha afirmado que la compañía ya no está dispuesta a fabricar dispositivos de “marca blanca” y por tanto, de bajo coste, a petición de los operadores móviles, sino que optará por ofrecer la mejor calidad.

Por ahora, el fabricante chino parece tener grandes planes para el futuro. Mientras tanto, esperamos oír nuevas noticias acerca de este Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro que tan buenos resultados podría darle a la compañía.

Vía G4Games