El Samsung Galaxy Alpha visita la FCC

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Alpha ya ha sido visto desde prácticamente cualquier ángulo gracias a las distintas fotografías que se han ido publicando a lo largo de las semanas. Pues bien, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, el próximo smartphone de los surcoreanos acaba de hacer su aparición en la FCC mostrando algunas de sus características.

El terminal en cuestión es uno de los modelos que conformarían la gama Samsung Galaxy Alpha dependiendo de los mercados en los que sea lanzado, el SM-G850F. Según la Comisión Federal Estadounidense, este dispositivo mide 133 x 67 milímetros (el grosor raramente se publica en este tipo de “visitas”, aunque es de suponer que rondará los 6 milímetros), lo que lo hace bastante más pequeño que el actual buque insignia de la compañía, el Galaxy S5, con unas medidas de 142 x 72.5 milímetros. Obviamente, estas medidas se corresponden con todos los datos que tenemos hasta ahora ya que el terminal contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas y resolución 720p, enfocándose a otro tipo de público y sobre todo, a otro tipo de smartphones –sí, hablamos del iPhone).

Samsung-Galaxy-Alpha-FCC

Como podéis ver en fotografías anteriores, el exterior del Samsung Galaxy Alpha tiene como objetivo principal derrocar al terminal de Apple, gracias sobre todo a sus bordes en metal que ofrecen un aspecto premium y de calidad. El modelo SM-G850F que ha sido testeado en la FCC cuenta con Bluetooth 4.0 LE, NFC, Wi-Fi dual-band y LTE en las bandas 2 y 5, lo que demuestra que no es el modelo europeo ni tampoco el estadounidense, lo que claro está, no significa que no vaya a lanzarse en estas regiones.

Por ahora, poco más se conoce de este dispositivo: procesador octa-core Exynos 52 GB de memoria RAM32 GB de almacenamiento internocámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles, batería de 18.60 mAh, siendo un terminal sin resistencia al agua pero sí con sensor de huellas. Por ahora, la fecha que más adeptos tiene para su presentación es el 13 de septiembre, y su precio estaría en torno a los 700 euros.

Vía Phone Arena