El Samsung Gear S y las gafas Gear VR llegarían también en septiembre

Escrito por
Samsung
0

El próximo 3 de septiembre se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Sin embargo, parece que la compañía no solo presentará el nuevo smartphone de gran formato, sino que también podría presentar nuevos productos. Al parecer, Samsung estaría preparando el lanzamiento del nuevo Samsung Gear S, así como de las Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual.

Ya hacía tiempo que oímos sobre la posibilidad de que el nuevo Samsung Gear 3 fuera lanzado a la vez que el Samsung Galaxy Note 4. Sin embargo, también sabíamos que el nuevo Samsung Gear S, el reloj inteligente capaz de hacer llamadas y que sería totalmente autónomo, sin necesitar un smartphone para funcionar, sería lanzado antes que el Samsung Gear 3. Finalmente, parece que lo más probable es que sea el Samsung Gear S el que sea lanzado el próximo mes de septiembre en el evento de presentación que será protagonizado por el Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Gear VR

El reloj inteligente no sería el único lanzamiento aparte del smartphone, sino que también podrían lanzarse las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Estas gafas no serían ni mucho menos autónomas. De hecho, todo parece indicar que el motor de estas nuevas gafas de realidad y la propia pantalla sería la del Samsung Galaxy Note 4. Por ello, lo más lógico sería que las nuevas Samsung Gear VR sean lanzadas en el mismo evento que el Samsung Galaxy Note 4, pues aunque un reloj inteligente autónomo podría lanzarse en un evento aparte, no ocurre lo mismo con unas gafas de realidad virtual que requieren de un Samsung Galaxy Note 4 para funcionar.

El nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 4, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, y el reloj inteligente Samsung Gear S, serían lanzados el 3 de septiembre, por lo que en muy poco tiempo se podrán confirmar los lanzamientos de Samsung, así como las especificaciones técnicas de los mismos.