Las Google Glass han sido rediseñadas, así son las gafas inteligentes

Escrito por
Google
0

Las nuevas gafas inteligentes de Google, las Google Glass, que todavía no han llegado al mercado como un producto definitivo, han sido rediseñadas. O al menos, eso es lo que podemos esperar después de haber podido saber que Google ha registrado una nueva patente de diseño para las  Google Glass, de la cual ya tenemos las fotografías.

Tenemos diversas cosas a destacar del nuevo diseño que podéis ver en las fotografías que acompañan a este artículo. Para empezar, contarán con dos cristales en lugar de uno. Como sabéis, las actuales Google Glass llevan una sola lente en la que aparece información. Existe la posibilidad de que las nuevas Google Glass cuenten con dos lentes. Al menos, sabemos que no serán simétricas, cuenten con una o dos lentes. Por otro lado, lo que se ha querido conseguir con el nuevo diseño de las Google Glass es que sean exactamente iguales para los usuarios que utilicen lentillas que para los que utilicen gafas, de manera que lo único que varíe sea el cristal que lleven las nuevas gafas inteligentes.

Google Glass Google Glass 2 Google Glass 3

A todo esto habría que sumar el hecho de que ahora las Google Glass contará con un cristal completo curvado que irá desde un extremo de las gafas hasta el otro. Es decir, desde el comienzo de una de las patillas hasta el final de la otra patilla. Y según parece por los esquemas de las nuevas gafas inteligentes, la cámara seguiría a la derecha, con una posible cámara interior que también apuntaría a la retina, de manera que fuera capaz de realizar un escáner de retina, o incluso detectar el movimiento de nuestro ojos. No obstante, todavía no tenemos más datos sobre cuándo podrían lanzarse estas nuevas Google Glass, aunque no sería raro que estas sean en realidad las nuevas gafas inteligentes que Google sí lance al mercado como una versión comercial y definitiva de las Google Glass. Recordemos que hasta hace muy poco tiempo, no se comercializaban en Europa, y actualmente tan solo están a la venta en Reino Unido.