Presentado el LG G3 A, la versión “en miniatura” del LG G3

Escrito por
LG
0

LG ha vuelto a presentar durante el día de hoy una nueva versión del LG G3, esta vez llamada LG G3 A. En realidad, este smartphone comparte bastantes características con el anterior buque insignia de la compañía, el LG G2, aunque claro está, “empaquetado” en un cuerpo con el increíble diseño del LG G3.

Si bien hace unas semanas os hablamos de la presentación del LG G3 S -también conocido como LG G3 Beat- , la supuesta versión mini del actual buque insignia de LG, hoy os volvemos a traer un nuevo terminal directamente desde Corea del Sur. Se trata del LG G3 A, el que podríamos considerar como la verdadera versión “mini” del LG G3, aunque eso sí, no precisamente en tamaño.

Este LG G3 A estará disponible de forma inicial en su tierra natal, aunque aún no se conoce si saltará la frontera para llegar a otros mercados. Ahora bien, ¿por qué destaca este nuevo terminal? Principalmente porque cuenta con unas medidas de 141 x 71.6 x 9.8 milímetros y 146,8 gramos de peso, curiosamente mayor –por esto aquello de ser la versión “mini”- que el LG G3 Beat. Esto obviamente se traduce en el tamaño de pantalla, que alcanza las 5,2 pulgadas, aunque eso sí, con una resolución Full HD 1080p, descartando por completo el Quad HD de su hermano mayor, el G3, y el HD  de su más directo familiar, el G3 Beat.

LG-G3-A-

Por otra parte, como veréis a continuación, este terminal es más bien una revisión del LG G2 pero con el cuerpo del actual buque insignia. Por un lado, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 cuádruple núcleo a 2.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables a través de tarjetas microSD. Eso sí, el dispositivo ofrece una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y autoenfoque láser y una frontal de 2.1 megapíxeles, la principal semejanza con el LG G3. Además, es compatible con redes LTE y LTE-A para alcanzar velocidades de transferencia aún mayores, con Bluetooth 4.0 y con la tecnología NFC.

LG-G3-A-2

La batería de este LG G3 A se queda en 2.610 mAh, más que suficiente para conseguir una autonomía de un día completo. Llegará en dos colores, blanco y titanio, con un precio próximo a los 500 euros, exactamente 704.000 wons.

Vía Android Central