Samsung tiene nuevo prototipo: Un smartphone con una pantalla de tres caras

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy Round fue lanzado a finales del año pasado, así como el LG G Flex, siendo los dos únicos smartphones que se lanzaron en 2013 que contaban con una pantalla curva o flexible. Sin embargo, este año todavía no se ha lanzado ningún smartphone con pantalla curva. Parece que Samsung ya trabaja con un prototipo de móvil que contaría con una pantalla de tres caras.

El Samsung Galaxy Note 4 podría ser el primer smartphone que se lance este año con una pantalla curva. Al menos, parece que se lanzaría una versión del Samsung Galaxy Note 4 que contaría con una pantalla curva, aunque habrá que ver si finalmente se lanza esa versión, y si se lanza en todo el mundo. En cualquier caso, sabemos que Samsung estaría ya trabajando con un nuevo prototipo de móvil que contaría con una pantalla de tres caras.

Samsung Logo

El nuevo prototipo de Samsung se trataría de un smartphone que contaría con una pantalla de tres caras, lo que incluiría la frontal, y los laterales, aunque se trataría de una única pantalla, y no de tres diferentes.. En los laterales del smartphone podrían ubicarse algunos iconos o botones táctiles que nos permitirían utilizar el smartphone sin que estos botones tengan que ocupar sitio en la pantalla frontal. ¿Puede ser útil un smartphone así? Es algo que no sabemos, pero al menos para Samsung podía ser una opción lo suficientemente interesante como para fabricar incluso un prototipo del mismo con el que ya están trabajando. El nuevo smartphone, en caso de ser lanzado al mercado, no llegaría hasta el próximo año. Aunque lo más probable es que este tipo de prototipos sirva para desarrollar nuevas tecnologías y nuevas funciones que más tarde se incorporen a diferentes smartphones que se lanzarán en el futuro, como podría ser el nuevo Samsung Galaxy S6, o el Samsung Galaxy Note 5.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. g 07 Ago, 14 17:50

    Lo malo de ese supuesto Samsung sería la ergonomía, la manera de cogerlo sin tocar los botones tactiles laterales( o aplicaciones)

    0
  2. g 07 Ago, 14 20:28

    ¿Qué es EFTIOTO?

    0