El Motorola Moto X+1 muestra algunas de sus características en un benchmark

Escrito por
Motorola
0

Poco a poco vamos conociendo más detalles del próximo buque insignia de Motorola, esta vez gracias a sus resultados de un benchmark, concretamente Geekbench. Aunque no se han revelado muchos detalles, sí que son suficientes para conocer ante qué nos encontramos: un terminal que aspira a la gama alta con su procesador Snapdragon 801.

Este terminal se conoce con el nombre en clave Moto XT1097 y es el que precisamente acaba de aparecer en un benchmark muy conocido, Geekbench, en el que podemos comprobar algunas de las especificaciones que estarán disponibles en el Motorola Moto X+1, uno de los terminales más esperados y con el que se espera que la compañía siga creciendo como hasta ahora. Lo cierto es que en estos momentos teníamos algunas especificaciones en el aire junto con las distintas fotografías que se han ido publicando a lo largo de las semanas, pero esta vez hablamos de algo que es totalmente real gracias al benchmark.

Uno de los elementos confirmados en esta prueba de rendimiento es su procesador, el Qualcomm Snapdragon 801 –concretamente el modelo MSM8974-, que cuenta con cuatro núcleos 400 que nos permitirán alcanzar los 2,5 GHz a la hora de exprimir el terminal, mientras que la GPU es, como normalmente, Adreno. A ello debemos añadirle los 2 GB de RAM que hasta ahora se han rumoreado, que nosotros ya habíamos indicado y que ahora acaban de ser confirmados.

Moto-X+1-specs

Para completar estas especificaciones, se espera que el Motorola Moto X+1 traiga consigo una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles con doble flash LED que junto a Android 4.4.4 KitKat nos ofrecerán un rendimiento superior, sobre todo en lo que a contenido multimedia se refiere. Por último, la batería aumentará hasta los 2.900 mAh, por lo que tendremos autonomía más que suficiente para todo el día.

Estos datos se unen a los que ya aparecieron con el Motorola Moto G2, el próximo “gama media” que viene a sustituir al exitoso Moto G.

Vía Geekbench