El Samsung Galaxy Note 4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805

Escrito por
Samsung
0

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre. Y según parece, llegará a las tiendas el 15 de septiembre. Aunque ya conocíamos una gran cantidad de posibles especificaciones técnicas sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 4, ahora hemos podido saber que la compañía optará definitivamente por integrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805 en el phablet.

No es la primera vez que tenemos noticias sobre que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 podría contar con el Qualcomm Snapdragon 805 como procesador. Sin embargo, ahora ya no solo sabemos que el Snapdragon 805 será el procesador del Galaxy Note 4, sino que además parece que Qualcomm y Samsung habrían llegado a un acuerdo comercial que rebajaría el precio del procesador para Samsung. Aunque no son demasiados los datos que tenemos, parece que el acuerdo consiste en rebajar el precio del procesador a las dos cifras, de manera que les costará menos de 100 dólares.

Samsung Galaxy Note 3

Lo más probable es que las cantidad de smartphones que vende Samsung haya contribuido al hecho de que Qualcomm haya fijado un precio especial para el procesador. No obstante, parece que este tipo de acuerdo no solo afectaría a Samsung, sino también a LG, una compañía que no vende una cantidad tan gran de smartphones como Samsung, pero que también es una de las compañías gigantes del mundo de los teléfonos inteligentes.

Así, parece claro que el Samsung Galaxy Note 4 contará con el Qualcomm Snapdragon 805 como procesador. No obstante, no queda tan claro si llegará una única versión del smartphone con dicho procesador, o si se lanzará también otra versión del teléfono inteligente de gran formato con un procesador Exynos fabricado por Samsung. En cualquier caso, estos detalles se confirmarán en la presentación del Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre.