El Samsung Galaxy Note 4 llegaría al mercado el 15 de septiembre

Escrito por
Samsung
5

El Samsung Galaxy Note 4 es el smartphone más esperado en este momento. Será presentado el día 3 de septiembre, en unas pocas semanas. Sin embargo, parece que su llegada al mercado no tardará, pues podría estar en las tiendas el mismo 15 de septiembre, algo que sabemos gracias a un documento de Samsung en el que se informa a los empleados que no pueden solicitar vacaciones en esas fechas.

Uno de los problemas de que los grandes lanzamientos de las compañías impliquen tener que tener a todo el personal trabajando es que es necesario comunicar a varios cientos de miles de empleados que no van a poder ausentarse del trabajo por vacaciones en una determinada fecha de lanzamiento. Como es obvio, cuando esto ocurre, no tarda demasiado tiempo en llegar la información a los medios especializados. Y es precisamente lo que ha ocurrido actualmente en Samsung. Al parecer, la compañía ya ha solicitado a los empleados que no van a poder solicitar lo que denominan como Paid Time Off (PTO), que no son más que días en los que no trabajan, del 3 al 7 de septiembre, por el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre, y del 15 al 28 de septiembre que, suponemos, indica que el 15 de septiembre llegaría el Samsung Galaxy Note 4 a las tiendas.

Samsung Galaxy Note 4

Obviamente, esto no tiene por qué significar que esa será la fecha en la que el Galaxy Note 4 estará a la venta, aunque todo parece indicar que así será. Eso significa que el smartphone llegará muy poco tiempo después de ser presentado, probablemente para tratar de competir con el nuevo iPhone, que será lanzado, según se dice, el 9 de septiembre, después de la presentación del Samsung Galaxy Note 4, pero antes de la llegada a las tiendas de este. Lo más probable es que el Samsung Galaxy Note 4 esté finalmente en las tiendas antes que el nuevo iPhone 6.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. droidragon 08 Ago, 14 18:18

    Yo les voy a decir algo. Que si las especificaciones y características son las que se rumorean por los blogs de Android por todo el mundo, pues déjame y les digo que samsung no va a poder con iPhone 6 de tamaño phablet.
    Y lo digo yo que soy androide de siempre y que mis smartphone han sido HTC G1 y el Evo 4G. Y el galaxy s3 y el Note 2.

    Les digo que por eso no compre el note 3 por que fue mas de lo mismo. Y si el note 4 viene con mas de lo mismo pues tampoco lo compro. Y mi problema es que ningun otro smartphone me gusta, es que me acostumbre a lo bueno de tener un stylus, y la suite premium de samsung.

    Pero claro que tampoco salgo como tonto a comprar otro samsung.

    Para que samsung pueda darle guerra a apple en los phablets, no basta con note 4 asi no mas. Necesita innovar, yeso me refiero a que tiene que traer como minimo un scaner de retina.

    El problema aqui es el siguiente. Los fans de apple, salen como gallina sin cabeza, a comprar cualquier cosa de apple y dicen que es innovardor. Eso es ser ignorates.

    Mientras los de samsung a pesar de lo que dija la gente, somos inteligentes, astutos y no nos conformamos con lo que sea. Asi que si samsung quiere dar guerra a apple y a su phablets, hay que innovar y demostrar que no sigue a apple, sino que innova y sale primero.

    Ahora apple se metio en el terreno de samsung, y aqui el que se duerme, pierde….

    0
    1. jorge cabrera 13 Ago, 14 4:22

      Me gusto tu punto de vista y me parecio acertado en cuanto lo de innovar ,
      pregunto no te sorprende con la rapidez que estan saliendo los note,deje el “viejo” note 1 de lado para adquirir el Note 2 ,y ya se esta hablando de el Galaxy Note 4 es increible

      0
  2. Dios Pedro Samsung lo mejor 11 Ago, 14 5:40

    Dios el Samsung Galaxy Note 3 es lo mas bonito que ahi yo lo tengo el Samsung Galaxy Note 3 y es una pasada una calidad de imagen super increible y un sonido buenisimo y es super rapido mucha memoria tarjeta micro sd ligero y muy bien de bateria vamos que es el mejor super movil del Mundo yo se lo recomiendo a todo el Mundo y el Samsung Galaxy Note 3 me cabe bien en el pantalon con bolsillos que sean anchos va perfecto y ahora saldra otra pasada el Samsung Galaxy Note 4 y que será el mejor de todo el Mundo sera una maquina y se vera de lujo y sera la mejor maravilla que ahiga en todo el Mundo y eso confiar en Samsung yo se lo aconsejo a todos 100% Samsung se a llevado todos los premios y con androide un lujo , si comprais un Samsung Galaxy Note 3 y o 4 seguro sereis muy felices para siempre , yo antes de ayer estaba viendo una pelicula en el movil y se veia perfecto a toda pantalla era como real y un espectaculo total y las fotos y videos se ven perfecto con la galeria Quickpic que la puedes instalar desde la playstore donde se descarga todo y los Juegos HD son de mucha calidad y super reales una pasada y todo una maravilla , gracias Samsung por hacernos a todos muy felices , un saludo a todos vivá Samsung

    0
  3. Piotr 14 Ago, 14 17:32

    Yohasta q no vea uno de ke parece un libro no me lo comprare ninguno por que no mejora mucho en los nnote y con kategoria 4k .3d.eso será revolucionario o ke se pueda ver pelis con holograma o eso es chulada

    0
  4. Anónimo 27 Sep, 14 12:25

    jajaja pero que retrasadeZ!!! dejad de ver peliculas de ciencia ficcion que os estan afectando demasiado… dejad de comprar tantos moviles y mirad a ver si os venden un cerebro jujuju

    0