El Samsung Galaxy S4 recibe una nueva actualización

Escrito por
Samsung
6

Las actualizaciones van y las actualizaciones vienen. A veces son poco importantes, y hasta los que estamos todos los días viendo que llegan nuevas actualizaciones nos olvidamos de aquellas que no son para nuestros smartphones. Sin embargo, si tienes un Samsung Galaxy S4, debes saber que hoy mismo acaba de lanzarse una nueva actualización para el smartphone.

Una nueva actualización para el Samsung Galaxy S4 se acaba de lanzar en España. La nueva versión de firmware, que sigue contando con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, llega con mejoras de estabilidad, por lo que lo más probable es que la mayoría de las novedades de esta actualización simplemente mejoren el rendimiento del smartphone. La nueva actualización tiene un peso de 161,03 MB, por lo que recomendamos que la actualización se descargue por medio de una conexión WiFi de alta velocidad y con tarifa plana.

Samsung Galaxy S4

La actualización a la nueva versión de firmware ya se ha lanzado para los Samsung Galaxy S4 de España libres, por lo que lo más probable es que si cuentas con un Samsung Galaxy S4 adquirido por medio de una operadora, todavía no puedas actualizar el smartphone. No obstante, debería ser cuestión de tiempo que la nueva actualización esté disponible.

Como es obvio, no se trata de una actualización de una gran importancia, pues sigue contando con la misma versión del sistema operativo, y los cambios no solo podrían ser mínimos, sino que además podrían ser cambios casi imperceptibles para los usuarios. No obstante, a veces las compañías solucionan problemas de seguridad importantes con las actualizaciones y no lo indican en la descripción de la actualización, por lo que lo mejor es actualizar el smartphone siempre que sea posible. Lo que todavía está por ver es si recibirá la nueva actualización a Android 4.4.4 KitKat, o incluso a Android L, que debería llegar en los meses de septiembre u octubre para los Nexus.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Carlos López 09 Ago, 14 2:40

    Me alegro por todos los poseedores del S4!
    Pero mi pregunta es… ¿Para cuándo saldrá la actualización para el Note 3? Y sobretodo, ¿Con qué Android se actualizará?, ¿Con el 4.4.3, 4.4.4 o finalmente esperarán a la llegada de Android L? Se rumoreaba que a mediados de julio se recibiría dicha actualización, pero ya a la fecha que estamos, aún sigo esperando y no sé porqué, pero me parece que seguiré esperando un poco más.
    Por cierto, mi Note 3 es la versión internacional SM-N9005.

    0
    1. teoagct 10 Ago, 14 19:18

      Es cierto actualicé al nuevo Firmware, del peso de 161,03MB y queda así:
      Versión Android 4.4.2
      Versión de banda base
      i9505XXUGNG8
      Número de compilación
      KOT49H:I9505XXUGNG8
      Samsung Galaxy S4 i9505 libre. ¿Llegará la 4.43 o 4.4.4?
      Saludos

      0
  2. funebrero 09 Ago, 14 12:36

    ¿se sabe algo de cuando va a llegar esta actualizacion en argentina?
    ¿En españa van por la version 4.4.2 de android?, yo creia que ya tenian disponible por lo menos la 4.4.3
    Porque no se donde lei que samsung ya habia lanzado las 2 ultimad versiones de samsung para el galaxy s4. Yo tengo el S4, a la espera de las nuevas actualizaciones.
    Gracias por la info.

    0
  3. eric 12 Ago, 14 0:46

    hola yo intento instalar esta actualizacion via OTA pero cuando esta instalando se para en el 25% y da error y me dice que actualice por kies pero aqui no me sale ninguna actualizacion. algun consejo?

    0
  4. Anónimo 07 Sep, 14 15:58

    Desde que actualize el galaxy s4 a la version 442 todo son problemas yo que defendia samsung desde luego que porqueria

    0
  5. Anónimo 22 Sep, 14 12:02

    yo la he actualizado y la camara ha dejado de funcionar y encima va mas lento…

    0