El Motorola Moto G2 podría estar ya en las tiendas esperando lanzamiento

Escrito por
Motorola
2

El Motorola Moto G2 será el smartphone de gama media que lanzará Motorola este año. Su lanzamiento es ya inminente, pues parece que algunas tiendas ya tienen en inventario el nuevo teléfono inteligente, incluso se habla de la posibilidad de que el smartphone sea lanzado a mediados del actual mes, por lo que podría ser lanzado la próxima semana, aunque parece que Motorola no ha convocado ningún evento, por lo que parece improbable.

El Motorola Moto G2 parece ser uno de los smartphones más esperados del año, a pesar de no ser un buque insignia. Y es que, recordemos que este nuevo teléfono inteligente relevarían al smartphone más vendido en la historia de Motorola, el Moto G, y es por eso que es tan importante el lanzamiento del nuevo Motorola Moto G2.

Motorola Moto G

Aunque sabíamos que su lanzamiento se produciría ya en poco tiempo, puesto que tampoco queda ya mucho año, parece que nuevas noticias indican que el smartphone ya estaría en inventario de algunas tiendas. Concretamente, es el caso de una tienda de Australia, que ya contaría con el “Motorola Moto G 2nd Generation”, que no sería otro que el Motorola Moto G2.

Se habla incluso de un lanzamiento a mediados de este mes de agosto, aunque eso supondría tener que lanzar el teléfono inteligente en cuestión de una o dos semanas, lo que no parece demasiado probable, dado que Motorola no ha convocado ningún evento para estas fechas, y resulta extraño un lanzamiento en agosto, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía podría presentar nuevos smartphones y el Motorola Moto 360 el próximo mes de septiembre. No obstante, todavía habrá que esperar para ver si definitivamente se lanza en agosto o no.

Los únicos datos, además del hecho de que la tienda tuviera en inventario el Motorola Moto G2, que se han podido conocer, tienen que ver con el precio, y es que el smartphone costaría 270 y 300 dólares australianos, que suponemos que serían los precios correspondientes de cada una de las dos versiones. Estos precios, en euros, según la cotización actual, serían de 187 y 207 euros, más o menos el precio del Motorola Moto G en sus dos versiones cuando fue lanzado al mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. LACONCHAMOJADITADETUHERMANA 10 Ago, 14 2:46

      Metete tu SPAM Y UNA FABRICA DE SALAMES en el ORTO HIJO DE MIL PUTAS, coja oficio pendejo de mierdaaaa, COÑO!!!!!!!!!!

      0