El Motorola Moto X+1 podría estar a la venta el 25 de septiembre

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto X+1 será el buque insignia que Motorola lanzará este año, y que rivalizará incluso con el Nexus 6, un smartphone fabricado por la misma compañía. Ahora sabemos que el nuevo Motorola Moto X+1 podría ser lanzado al mercado el 25 de septiembre, al menos, parece que será el día en el que ya contará la operadora Verizon con él en el inventario.

Aunque sabemos que el Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto 360 deberían ser lanzados a la vez, todavía no sabíamos cuándo se lanzarían el nuevo smartphone y el nuevo reloj inteligente de Motorola. Lo único que sabíamos es que se lanzarían a finales del verano, y que eso podía interpretarse incluso literalmente, lo que significaría que se lanzaría el 23 de septiembre, día en que cambiamos de estación de verano a otoño. Bueno, esto era una posibilidad, pero hasta ahora no era más que eso, una posibilidad.

Motorola Moto X+1

Ahora tenemos nuevos datos, y es que, según parece, Verizon pasaría a comercializar el Motorola Moto X+1 a partir del 25 de septiembre, unos días después del lanzamiento del smartphone, lo que encajaría mucho con un lanzamiento del smartphone para el día 23 de septiembre. No sabemos nada sobre el Motorola Moto 360, ni si se venderá a la vez que el Motorola Moto X+1 en una oferta que rebaje el precio de los dos, o si se lanzará el mismo día que el Motorola Moto X+1, o incluso se lanza en un evento distinto.

En cualquier caso, el hecho de que Verizon vaya a poder comercializar el Motorola Moto X+1 a partir del 25 de septiembre, podría ser una buena señal con respecto a la disponibilidad del smartphone en el mercado en el resto de países. Si no pasa lo que la última vez, que el Motorola Moto X fue lanzado muchos meses después en España y Europa, existe la posibilidad de que a finales del próximo mes de septiembre ya contemos con el Motorola Moto X+1 en el mercado. De momento, parece que todavía antes se lanzará el Motorola Moto G2, que podría llegar incluso este mes de agosto.