El Samsung Galaxy Alpha ya parece ser oficial

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Alpha es uno de los smartphones que la compañía va a lanzar en lo que queda de año 2014. El teléfono inteligente, del cual hoy mismo hemos podido conocer sus especificaciones técnicas definitivas gracias a una fotografía de un cartel promocional de Samsung, ahora ya podemos decir que es casi oficial, pues el nombre del smartphone ha sido publicado en el cartel de promoción de una regata en Moscú.

Puede parecer mentira, pero así es. O la regata cambió de fecha sin avisar a Samsung, o se trata de una maniobra intencional por parte de la compañía que ha querido confirmar oficialmente la existencia del mismo antes de realizar un lanzamiento o un anuncio del nuevo Samsung Galaxy Alpha. Así, en la fotografía podéis ver un cartel de una regata celebrada en Rusia, en la capital, en Moscú, en el que pone claramente el nombre del nuevo teléfono inteligente que la compañía va a lanzar próximamente, el Samsung Galaxy Alpha.

Samsung Galaxy Alpha

Este nuevo smartphone destacará por contar con los laterales de metal, además de con algunas características propias del Samsung Galaxy S5, a pesar de poder considerarlo como un smartphone de gama media-alta. Por ejemplo, contará con un lector de huella dactilar, y también con un monitor de ritmo cardiaco. No obstante, su pantalla será de 4,7 pulgadas de alta definición, pero sin llegar a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Así, no podemos considerar que es un smartphone de gama alta, aunque contará con una pantalla parecida a la del iPhone 6. El procesador, eso sí, será de ocho núcleos, en caso de tratarse del Samsung Exynos 5 Octa, o de cuatro núcleos si es un Qualcomm Snapdragon 805. La memoria RAM de 2 GB y la memoria interna de 32 GB, con la ausencia de la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD, hacen que este Galaxy Alpha sea un smartphone muy parecido al nuevo teléfono inteligente que Apple va a lanzar.

Samsung Galaxy Alpha

Para finalizar, hay que decir que la cámara principal será de 12 megapíxeles, y la cámara frontal será de 2,1 megapíxeles. Contará con una batería de 1.850 mAh y Android 4.4.4 KitKat como versión del sistema operativo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 11 Ago, 14 2:24

    ¿Entonces este seria el rumoreado galaxy F?¿que seria de gama media?
    Pregunto porque sacando que la pantalla es de 720p el resto de las especificaciones tecnicas son dignas de uno de gama alta. Lo mas interesante es que al fin le estan poniendo mas memoria interna.
    Ojala que con el S6 del año que viene hagan lo mismo y si se puede le pongan una de mayor capasidad de 64 o 128gb. En cuanto al costo prefiero eso y que no le pongan pantalla recubierta de cristal de safiro.

    0