Nuevas fotografías del Sony Xperia Z3 Compact

Escrito por
Sony
1

El nuevo smartphone de Sony de formato reducido que debería ser lanzado el próximo mes de septiembre, ha aparecido en nuevas fotografías. De nuevo, el Sony Xperia Z3 Compact aparece con una funda de plástico que, según parece, podría ser lanzada oficialmente junto al smartphone. En las imágenes vemos que será ligeramente diferente con respecto al Sony Xperia Z3.

Si algo destacamos cuando hablamos del Sony Xperia Z3 fue el pequeño rediseño con el que contaba con respecto al Sony Xperia Z2. Principalmente, las tapas de la tarjeta microSD no cubrían todo el lateral del smartphone, sino que eran algo más finas. Sin embargo, en las nuevas fotografías del Sony Xperia Z3 Compact, que sería la versión en formato reducido del nuevo smartphone de Sony, vemos que no ocurre así, pues las tapas cubren todo el lateral del smartphone. Además de esto, parece que el botón de encendido y apagado también ha sido ligeramente rediseñado con respecto a la anterior colección de smartphones y tablets de Sony. Aunque sigue tratándose de un botón plateado con el símbolo de encendido, parece que ahora el botón es bastante plano.

Con respecto a la funda que lleva el móvil en estas fotografías, todo parece indicar que será una funda oficial que se incluirá al comprar el Sony Xperia Z3 Compact. Y es que, precisamente, uno de los defectos del Sony Xperia Z1 Compact es que tanto la carcasa trasera como la frontal son de cristal, y a pesar de contar con una capa de cristal Dragontrail, lo cierto es que se rayan com muchísima facilidad, algo que se evitaría en parte con una funda.

El Sony Xperia Z3 Compact, según los últimos datos que conocemos, contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas de alta definición que no llegaría a ser Full HD, sino que contaría con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y también con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 GB. Su lanzamiento podría producirse el 3 de septiembre, al igual que el del Sony Xperia Z3.