Samsung Galaxy Alpha, se confirman sus especificaciones técnicas

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Alpha será lanzado al mercado próximamente. El smartphone, que destaca por contar con todo el lateral de aluminio, será un teléfono inteligente de gama media. Parece que se han confirmado las especificaciones técnicas del smartphone gracias a una fotografía publicada de lo que seria material de marketing de Samsung.

Así, ya podemos confirmar que el nuevo Samsung Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,7 pulgadas que será de alta definición pero que no llegará a ser Full HD, con una resolución de 1.080 x 720 píxeles, según indica la fotografía. No obstante, lo más probable es que la resolución real sea de 1.280 x 720 píxeles, que es la resolución estándar para la alta definición. Además, se trataría de una pantalla Super AMOLED. Continuando con el aspecto multimedia, el Samsung Galaxy Alpha contaría con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámaran frontal de 2,1 megapíxeles.

Samsung Galaxy Alpha

Según indica la fotografía, el procesador sería de ocho núcleos, compuesto por dos procesadores de cuatro núcleos que serían utilizados alternativamente, siendo uno de alto rendimiento, con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, y el otro de bajo consumo energético, con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. La memoria RAM del Samsung Galaxy Alpha será de 2 GB, y la memoria interna de 32 GB. Probablemente no se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. La batería sería de 1.860 mAh. Hay que destacar que el Samsung Galaxy Alpha contaría también con Android 4.4 KitKat como versión del sistema operativo, con conectividad con redes 4G de alta velocidad, con monitor de ritmo cardiaco, y con un lector de huella dactilar.

Lo que no sabemos es cuándo se lanzará el nuevo Samsung Galaxy Alpha. No obstante, el Samsung Galaxy Note 4 será lanzado en el evento que Samsung celebrará el 3 de septiembre, por lo que no sería nada raro que el Samsung Galaxy Alpha también fuera lanzado en dicho evento.